Winamax se burla de la derrota en el Wanda
El club ha solicitado una rectificación inmediata, algo que, por el momento, no ha llegado
La derrota en ante el Atlético por 6-1 fue dolorosa para el Granada por lo abultado del resultado, una herida sobre la que se encargó de echar sal Winamax, patrocinador oficial del club, con un twuit hiriente.
La casa de apuestas francesa, que luce su logotipo en las camisetas del Granada, publicó en las redes sociales una imagen irrespetuosa contra el Granada, donde se escenificaba con un mapa de calor el gran partido de Joao Félix y la superioridad del Atlético.
La reacción del granadinismo no se hizo esperar, encendido tras tal metedura de pata. El club también exigió disculpas y rectificación inmediata por su “hiriente e irrespetuoso” tuit. Reservándose además el derecho a emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida.
Winamax se apresuró a borrar la publicación tras la polémica generada, pero por el momento no ha ofrecido disculpas públicas.
redaccion@granadaenjuego.com
La delantera renueva su contrato hasta 2026
Las posibilidades de mantenerse en ACB aumentan, mientras que el presidente del Betis Baloncesto se sigue manteniendo "optimista"