Yebda y Brahimi, fuera de la convocatoria
Brayan Angulo se ha recuperado a tiempo y está a disposición de Alcaraz
La profundidad de la plantilla rojiblanca obliga a Lucas Alcaraz a tener que descartar varios jugadores cada fin de semana. En esta ocasión las lesiones le han ayudado a este trabajo, ya que Piti, baja cuatro semanas por una rotura fibrilar, y Brahimi que ha llegado tocado de jugar con Argelia se quedan fuera por obligación.
Por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Dimitrievski, Migue García, Coeff, Foulquier y Yebda completan la lista de descartados por el entrenador granadino.
El que sí ha entrado entre los 19 elegidos ha sido Brayan Angulo, que debido a su operación ha sido duda hasta última hora, pero que según ha afirmado el propio Alcaraz se encuentra en plenas condiciones para jugar. Jugadores como Dani Benítez y Riki que han estado con molestias durante la semana también se han recuperado a tiempo y podrán ser de la partida.
Lucas Alcaraz ha facilitado una lista de 19 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del encuentro contra el Espanyol, está por ver si será Fatau, Álvaro o algún otro el último en quedarse fuera de la convocatoria.
Porteros: Roberto, Karnezis.
Defensas: Nyom, Diakhaté, Brayan, Murillo, Mainz, Campos Toro
Centrocampistas: Fran Rico, Dani Benítez, Buonanotte, Fatau, Álvaro, Iturra, Pereira y Recio
Delanteros: El Arabi, Riki, Ighalo
No convocados: Coeff, Migue, Brahimi, Yebda, Foulquier, Dimitrievski y Piti.
El empresario granadino ha desvelado que estuvo muy cerca de adquirir la entidad rojiblanca el pasado verano
El ex del Granada estará varios meses alejado de los terreno de juego





