Granada Lions ultima preparativos para la nueva temporada

REDACCIÓN  |  28 de noviembre de 2012
Los Lions esperan dar un salto de calidad esta temporada
Los Lions esperan dar un salto de calidad esta temporada

Los granadinos esperan mejorar los resultados conseguidos en la campaña anterior

 

El equipo de futbol americano de Granada, los Granada Lions, están ultimando los detalles para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Un nuevo campeonato en el que esperan mejorar los resultados obtenidos el año anterior en el que cayeron en la primera ronda de los playoffs contra los Mallorca Voltors. Para ello van a contar con la gran ayuda del entrenador norteamericano Chris Harris, que también ejercerá de jugador de campo como línea de ataque, además de la reincorporación del veterano receptor José Carlos Carranza y alguna otra incorporación norteamericana que esperan cerrar para el comienzo del campeonato.

El grupo en el que Lions disputará la Liga Regular estará formado por Sevilla Linces y Murcia Cobras, con otros dos enfrentamientos a ida y vuelta con Camioneros de Coslada y Mallorca Voltors, éste es el calendario de éste año, en el que los partidos en casa se disputarán en el polideportivo Aynadamar:

Jornada 1 (19/01/13): Voltors-Lions

Jornada 2 (02/02/13): Lions-Linces

Jornada 3 (16/02/13): Lions-Cobras

Jornada 4 (03/03/13): Camioneros-Lions

Jornada 5 (16/03/13): Lions-Voltors

Jornada 6 (23/03/13): Linces-Lions

Jornada 7 (13/04/13): Cobras-Lions

Jornada 8 (20/04/13): Lions- Camioneros

Para Esta nueva temporada los granadinos vestirán una nueva equipación la cual será presentada el día 15 de diciembre en el trofeo Ciudad de Granada que enfrentará a Granada Lions contra Alicante Sharks

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/07/2025 | Jorge Azcoytia

El conjunto rojinegro ha presentado toda la documentación necesaria

28/07/2025 | Redacción

El club ha presentado una solicitud de medidas cautelares reclamando su afiliación a la ACB

Advertisement