Javier Vilaseca: "Tenemos que ganar todo, el play-off está muy cerca"
El técnico del Maracena valora la victoria ante la PD Garrucha y destaca la mejora del equipo
El entrenador de la UD Maracena, Javier Vilaseca, valoró positivamente la última victoria de su equipo, un resultado que acerca al conjunto al objetivo del play off de ascenso en la recta final de la temporada.
“El resultado es justo. Son partidos que se complican, sobre todo con el 2-1 y los nervios en los primeros minutos de la segunda parte, pero incluso se ha quedado corto”, explicó el técnico tras el encuentro en MarcadorEnjuego.
Vilaseca subrayó la importancia de seguir sumando de tres en tres en las cinco jornadas restantes. “La clave es ganar todos los partidos. El ascenso directo está complicado, pero el play off lo tenemos con expectativas muy altas. Los equipos que llegan bien al final suelen tener éxito”, señaló.
El entrenador también destacó la recuperación de efectivos en el equipo, como el regreso de David Romero y la incorporación de nuevos jugadores. “Blas nos da opciones, Marfil puede jugar de central o en el medio y eso aporta seriedad defensiva. Romero ha sumado minutos y poco a poco irá cogiendo el tono. Falín tiene molestias, pero esperamos que pronto esté con el grupo”, apuntó.
Por último, Vilaseca hizo un llamamiento a la afición para que respalde al equipo en el tramo decisivo del campeonato. “Es una pena ver las gradas así. Necesitamos a la gente en el play off, su apoyo será fundamental”, concluyó.





