11 medallas para el club Veleta en el Campeonato de España de orientación

Ramón Ubric/ Guadix  |  3 de abril de 2013
Salida de la carrera de relevos
Salida de la carrera de relevos

Los resultados obtenidos demuestran el gran nivel de los participantes granadinos

 

El pasado fin de semana se celebró en la localidad toledana de Navalcán el Campeonato de España de Orientación. Los terrenos adehesados con mucho detalle de piedras y la meteorología adversa hicieron que fuese un campeonato duro tanto física como técnicamente.

Este pasado domingo 31 de marzo se daba por concluido el Campeonato de España de Orientación, que desde este pasado viernes se venía disputando en la localidad de Navalcán, y lo hacía con la disputa de la prueba media, la cual combinaba un poco de las condiciones que los participantes debieron de afrontar durante la primera y la segunda de las jornadas de la competición y que se iba a disputar una vez más en la zona de La Dehesa, aunque esta vez el recorrido contaría con un mayor desnivel y más piedras berroqueñas que en la carrera de relevos.

El club Veleta granadino cosechó los siguientes resultados:

Carrera Larga;

- 2º D35A Marisol Gutiérrez

- 2 D55 Encarnación Cardona

- 2º H18A Carlos Landa

- 1º H35A Juan Manuel Casado

- 2 H60 Antonio Rodríguez

Carrera Media:

2º D35A Marisol Gutiérrez

2º H60 Antonio Rodríguez Sprint:

1º H35 Juan Manuel Casado

Relevos:

3º Sénior Masculino

3º Veteranos A Femenino

Gran actuación de todos los componentes granadinos, destacando los tres podium conseguidos en categoría masculina y femenina 35 por dos grandes orientadores granadinos como Marisol Gutiérrez y Juan Manuel Casado a los que les faltó muy poco para hacer el completo de podium, demostrando el gran nivel de orientación que hay en la provincia granadina.

El próximo domingo 7 de abril vuelve la liga granadina, con una prueba que se celebrará en Santa Fe.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement