El CHP Cájar Granada disputará el Torneo Virgen de Europa
El formato del Torneo es de dos grupos de tres equipos por categoría
El CHP Cájar se desplazará este fin de semana al Colegio Virgen de Europa situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte para jugar en su torneo anual de hockey sobre patines. Lo hará con sus equipos de base, Prebenjamin, Benjamin, Alevin e Infantil, más de medio centenar de personas entre deportistas, equipo técnico y familiares.
El formato del Torneo es de dos grupos de tres equipos por categoría que disputaran un triangular de este modo los equipos granadinos se enfrentaran el sábado:
Prebenjamin: 10:40h al Oleiros (Coruña) y 15:30h al Virgen de Europa B
Benjamin: 11:50h al Virgen de Europa B y 20:10h al Oleiros
Alevin: 10:00h al Mieres (Asturias) y 17:30h al Irlandesas A (Sevilla)
Infantil: 16:00h al Virgen de Europa A y 18:40h al Virgen de Europa A
En función de los resultados el domingo pelearán por una posición final u otra.
Comienza así por tanto el calendario de torneos y partidos amistosos para la cantera del club, que continuará el fin de semana que viene con el VII Fiestas de San Francisco de Cájar donde se contará con el Patí Muro de Alicante como invitado especial y donde también participara el CD Italicense.
Los rojiblancos esperan cerrar operaciones como las de Alemañ y Diallo en breve