Huétor Tájar apuesta por el deporte alternativo con sus 'Viernes Deportivos'
El Ayuntamiento de Huétor Tájar está dispuesto a promocionar los deportes minoritarios en el municipio, esos que tradicionalmente cuentan con menos seguidores o que son más desconocidos para los vecinos.
La concejalía de Deportes ha puesto en marcha una nueva edición de los llamados "Viernes deportivos", gracias a los cuales los hueteños podrán practicar deportes como el pin pon, bádminton, ajedrez y patinaje a partir de esta semana.
El concejal de Deportes, Jorge Moreno, explica que la idea surgió a petición de muchos vecinos, "que nos habían solicitado poder practicar deportes alternativos al fútbol, baloncesto, balonmano o ciclismo, que cuentan con escuelas deportivas en el municipio desde hace muchos años".
Cada viernes, un deporte
De este modo, a partir de ahora y hasta el mes de diciembre, todos los viernes en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial de 16,30 a 19,30 horas los hueteños podrán practicar los mencionados deportes, de manera gratuita, y encontrar a otras personas que compartan con ellos esa afición.
"Esta actividad - continúa el concejal- está dirigida a gente de todas las edades, ya que nuestro objetivo es que las familias vengan y disfruten juntos de una tarde deportiva". Además, cada viernes se celebrará un campeonato distinto, que estará dedicado a un deporte concreto, y los ganadores recibirán entradas para la piscina municipal.
El futbolista del Recreativo Granada sale prestado hasta final de temporada
El portero granadino, que viene de Segunda División, se convierte en el segundo refuerzo estival de los nazaríes