El circuito de BMX de Almuñécar acoge este domingo la I BMX Time Trial
El circuito municipal permanente de BMX El Pozuelo de Almuñécar acoge este domingo, dia 3 de diciembre, la prueba denominada I Almuñécar BMX Time Trial que constará de dos pruebas: Timen Trial, que arrancará a las 12 horas, y, Carrera, una hora más tarde, según informo el coordinador del Show Time BMX Almuñécar, Álvaro Pérez Juárez.
El evento, que organiza Show Time BMX Almuñécar contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano, contará de casi una veintena de categorías: Promesa 7 y 8 años Promesa 5 y 6 años, Principiante 9 y 10 años, Máster 30 y más, Júnior 17 y 18 años, Infantil 13 y 14 años, Hombres 17 a 29 años, Féminas 8 a 10 años, Féminas 5 a 7 años, Elite/Sub-23 19 y más, Cadete 15 y 16 años, Alevín 11 y 12 años, Hombres 40 y más, Hombres 30 a 39 años, Féminas Elite 17 y más, Féminas 14 a 16 años, Féminas 11 a 13 años y Challenge 17 a 29 años. Los ganadores conseguirán trofeo a los ganadores de las pruebas.
Redacción@granadaenjuego.com
El conjunto nazarí pierde por 14-8 frente a Mairena Blue Devils en un partido muy competido y que se decide en el tramo final
Convertirá a Granada en epicentro internacional del ciclismo y reforzando su proyección como destino deportivo y cultural





