Almuñécar traslada al complejo de la piscina municipal el gimnasio municipal y mejora el servicio

REDACCIÓN  |  4 de enero de 2018
Nuevo gimnasio Municipal en Almuñécar
Nuevo gimnasio Municipal en Almuñécar
El “nuevo” gimnasio municipal vendrá a sustituir la instalación que ocupaba en el complejo del estadio municipal “Francisco Bonet” 
 

Los deportistas almuñequero contarán con un mayor y mejor servicio del gimnasio municipal a partir de este mes de enero, ya que está punto de terminar las obras de acondicionamiento en la primera planta del complejo de la piscina municipal cubierta deAlmuñécar.


Así lo anunció el edil delegado de Deportes, Luis Aragón Olivares, durante la visita que giró a las citadas obras en las instalaciones.


“Este nuevo gimnasio tendrá unos 250 metros cuadrados de superficie y contará con todos la oferta necesaria. Además, dado que será controlado y atendido desde el mismo servicio que la piscina municipal, creemos que puede ser un complemento perfecto para los usuarios de la misma”, explicó Aragón Olivares.


El “nuevo” gimnasio municipal vendrá a sustituir la instalación que ocupaba en el complejo del estadio municipal “Francisco Bonet” , que se había quedado pequeña al carecer de espacio para nuevas prestaciones de maquinaría o gimnasia colectiva.


Por el contrario, la sala de artes marciales que ocupaba las dependencias de la piscina sexitana se trasladarán hasta el citado estadio municipal, “donde se ubicará junto a otras destinadas a Judo y la recientementedenominada sala “Miguel Rivas”. Asimismo, se acondicionará una sala con maquinará del gimnasio actual para los clubes federados en lo que hasta ahora ocupaba la sala de trofeos”, explicó el edil almuñequero de Deportes.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/06/2025 | Fernando Martos

Tanto Liverpool como Everton están atentos a la situación de la atacante del Granada CF Femenino

20/06/2025 | Jorge Azcoytia

El uruguayo se ha comprometido con el conjunto catalán hasta 2029

Advertisement