El Club Petanca Internacional de Almuñécar celebra este domingo el I Torneo Solidario a beneficio de Cáritas
El Club Petanca Internacional de Almuñécarcelebra este domingo, desde las 10 horas y en la playa sexitana de Fuente Piedra, el I Torneo Solidario a beneficio de Caritas Parroquial, según informó el presidente, Michel Moreno.
redaccion@granadaenjuego.com
El torneo, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y elPatronato de Turismo, se celebrará porsistema de dupletas masculinas y femeninas. Las inscripciones se podrán realizar de 9 a 9,30 horas y consistirá en la entrega de 4 kilos de alimentos por jugador, que irán destinados íntegramente a Cáritas, dijo Moreno.
Las cuatro primeras dupletas clasificadas en el apartado general y consolación, tanto en la modalidad masculino como femenino, obtendrán una cesta de navidad.
'Las Américas' acogerá el partido de ida de los cuartos de final, que se presenta de alto voltaje
Imperio, Guadix, Costa Tropical y Atlético Monachil consiguieron ventaja en los partidos de ida







