La Universidad de Granada celebra la sexta edición del Festival de Rugby Gradual
Tendrá lugar el sábado, 20 de enero, a las 10:30 horas, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Fuentenueva. La entrada es gratuita
La Universidad de Granada celebra la sexta edición del Festival de Rugby Gradual que tendrá lugar este sábado, 20 de enero, a las 10:30 horas, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Fuentenueva.
El Centro de Actividades Deportivas de la UGR, dependiente del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión y del Secretariado de Campus Saludable, así como sus escuelas deportivas a través del Club Deportivo UGR, en colaboración con la Asociación de Veteranos de Rugby Escoriones y la Federación Andaluza de Rugby, organizan este acto. La entrada es gratuita.
Acudirán al acto la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa Ortega López; la directora del Campus Saludable, Belén Feriche Fernández-Castanys; y el director del Centro de Actividades Deportivas, Jordi Joan Mercadé Torras, acompañados de las entidades colaboradoras en la promoción de este deporte.
Los participantes suman 700, entre menores, entrenadores y delegados, superando la cifra de la edición anterior. Los niños y niñas tendrán entre cinco y doce años, perteneciendo a diez clubes de toda la geografía andaluza, divididos en 46 equipos.
redaccion@granadaenjuego.com
La segunda cita del Premio de Montaña Ciclismo Carretera Diputación de Granada 2026 reunió a más de un centenar de corredores sobre un exigente recorrido
La tercera prueba de la Supercopa BTT XCM 2026 reunió a numerosos bikers en un espectacular recorrido por el Polje de Zafarraya pese a las dificultades provocadas por la lluvia





