Cúllar Vega acoge el mayor evento fitness de la provincia, con más de 200 participantes de toda España
Cúllar Vega se convertirá este sábado, 17 de marzo, en la capital del fitness y el wellness gracias a VegaFit, la mayor convención de toda la provincia de Granada, que se celebra por tercer año consecutivo en el municipio, y que este año espera superar la participación alcanzada el año pasado.
Más de 200 deportistas y profesionales del sector llegados desde toda España, y también incluso desde el extranjero, participarán este sábado durante todo el día en este encuentro deportivo, que se celebrará en el Pabellón municipal Maestro Manuel Cañadas de Cúllar Vega y que ha sido organizado por las instructoras Rocío Chiquero y Beatriz Sánchez (responsable del CD Cuerpomente), con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega.
Durante todo el día, el evento acogerá ocho clases dirigidas de aerodance, zumba, step, cardiobox, latino y reggaetón, de la mano de 12 reconocidos profesionales del sector como Kris Jonh Mr Ozek, José Domingo Castro y José Manuel Capote o Sandra Sánchez y Carlos Toledano.
Además, este año como novedad habrá un taller de clases de fitness para padres y madres con bebés, a cargo de Carmen Altea y Mari Carmen Lopera, expertas en la materia.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, agradece el excelente trabajo realizado por Rocío Chiquero y Beatriz Sánchez, ambas profesionales del sector fitness en la provincia de Granada, "sin cuyo trabajo e ilusión este evento no se podría celebrar por tercer año seguido".
Deporte, salud y bienestar
Durante toda la jornada del sábado, los asistentes podrán participar en las diferentes actividades y clases dirigidas o visitar los stands instalados para la ocasión.
Los asistentes podrán probar el electro fitness, recibir sesiones de entrenamiento de crossfit, informarse sobre tratamientos de belleza y nutrición deportiva, adquirir ropa y material deportivo, o recibir tratamientos de quiromasaje deportivo y masajes de descarga con fisioterapeutas especializados.
Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, destaca que VegaFit "ha logrado consolidarse como uno de los eventos más importantes del sector en solo tres años de vida, trayendo hasta nuestro municipio a algunos de los profesionales más destacados de todo el país".
redaccion@granadaenjuego.com
En la primera ronda, el equipo venció al Ruy López Chiclana por un contundente 4,5-0,5, con el notable debut del joven Éric Ruiz
La operación podría cerrarse por unos seis millones de euros