Más de 150 deportistas participan en una convivencia de gimnasia rítmica en Huétor Tájar
Más de 150 gimnastas del Poniente, pertenecientes a las escuelas municipales de gimnasia rítmica y acrobática de Huétor Tájar y Loja, participarán este fin de semana en una jornada de convivencia organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, que se celebrará en el pabellón cubierto de deportivo.
Todas ellas tienen entre 5 y 17 años, y demostrarán a los asistentes sus cualidades con la cinta, los aros o las coreografías. Las jornadas se celebrarán durante el sábado 24 y el domingo 25 de marzo, e incluyen una noche de convivencia en el campamento de Cerro Beylar o una sesión en la piscina municipal cubierta de Huétor Tájar.
Como explica el concejal de Deportes de Huétor Tájar, Jorge Moreno, esta cita deportiva supone una oportunidad única de ver en directo a las mejores gimnastas del Poniente granadino, que además convivirán durante dos días entre ellas y con sus familias, con un completo programa de actividades.
El edil anima a todos los aficionados a acercarse al pabellón deportivo de Huétor Tájar este sábado y domingo a partir de las 11 de la mañana, y disfrutar del mejor deporte sin salir de nuestro municipio.
redaccion@granadaenjuego.com
El atleta completó un recorrido de 55 kilómetros con una doble ascensión al techo de la península y ya ha recaudado cerca de 5.000 euros para el CIMA de Navarra
El volantista gojareño figura en la convocatoria de la Federación Española de Bádminton para la competición de Nivel II que se disputará del 4 al 9 de agosto





