Victoria en tierras lejanas para el Nevadis Albolote C.V.'16, 1-3
Las seniors del Albolote C.V.'16 se vuelven de Aragón con tres puntos más, tras derrota por 1-3 a C.V. Teruel.
Partido muy disputado que comenzó con un gran juego de las nuestras y que terminó diluyéndose poco a poco a la vez que las locales fueron creciendo complicando muchísimo el partido.
El buen balance de saque de las de Esteban Férriz conseguía bloquear el juego poderoso de las de Teruel por el centro además esto apoyado en una buena recepción que generaba un ataque fluido, hacía que los dos primeros sets cayeran de lado alboloteño.
Pero las locales sacaron garra y el saque de las nuestras perdió algo de consistencia lo cual hizo funcionar a las centrales locales y el partido se apretó muchísimo, poniendo la defensa alboloteña en muchos problemaa, cayendo el tercer set de lado aragonés y el cuarto en un final trabado y de nervios cayó para las de Albolote.
Partido peleado, difícil por el largo viaje pero con tres puntos.
Próximo partido en Albolote el domingo 17 de marzo a las 13:15 ante Voley Murcia.
Jugaron: Ochoa, Alba, Patri, Laura González, Irene, Paloma y Carmen García (libero).
También jugaron: Carmen Navarro y Luna
Entrenador: Esteban Férriz
Segundo entrenador: Pablo Moreno
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
Los rojiblancos estarían interesados en hacerse con los servicios del lateral granadino del Lugo