Un fin de liga para olvidar para el Nevadis Albolote C.V.'16, 3-1
Derrota del Nevadis ACV'16 en su visita a tierras alicantinas para enfrentarse a Altealife por el resultado de 3-1.
Un partido en el que las chicas entrenadas por Esteban Férriz no supieron contrarrestar la gran defensa de las locales ni leer bien los ataques de su mejor jugadora en todo el encuentro. Salvo en el segundo set donde se noto una gran mejoría en la concentración tanto defensivamente como en recepción, y con una gran racha de saque que dificultaba la recepción contraria.
Con este partido damos por finalizada la liga de primera nacional en el que el equipo ha pasado por grandes dificultades, tanto anímicas como de lesiones, de las cuales han sabido reponerse y demostrar que podían estar peleando con los mejores equipos de la liga. El equipo queda en séptimo lugar en la clasificación y aguarda la próxima temporada con mas ilusión por demostrar que saben hacer las cosas bien.
Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Celia Ochoa, Alba Sánchez, Paloma Castellano, Irene Argudo, Carmen Navarro, Patri Valenzuela y Carmen García(libero)
Tambien jugaron: Alicia López, Laura Gónzalez y Julia Tapia (Juvenil)
Entrenadores: Esteban Férriz y Pablo Moreno
Altealife - Nevadis Albolote CV16 3 - 1 (26-24/18-25/25-22/25-21)
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'