Álvaro Molina ofrece su sexto título continental a La Virgen de las Angustias

Con este gesto el piloto ha querido mostrar su agradecimiento a la Patrona de Granada

Molina en la Basílica de la Virgen de las Angustias (A. MEZCUA)
Molina en la Basílica de la Virgen de las Angustias (A. MEZCUA)

Redacción

Acompañado por su esposa y familia, Álvaro Molina ha dedicado a la Virgen de las Angustias su sexto título continental, recientemente conquistado en Polonia por quinta vez consecutiva y sexta en su carrera deportiva.

El emotivo acto ha tenido lugar esta mañana en la Basílica Nuestra Señora de las Angustias donde el piloto Andaluz más laureado de la historia ha tenido ocasión de culminar su promesa.

 

Tras ofrecer la medalla que le acredita como campeón europeo, el párroco Francisco Molina Carretero le ha hecho entrega de una bonita miniatura de la Patrona en el bellísimo camarín de la Virgen. Posteriormente, Molina le hizo entrega al párroco de una réplica en miniatura de la moto con la que ha ganado el título en señal de amistad y gratitud por la colaboración de la Basílica.

Álvaro comentó que 'para mí es un honor poder ofrecer a la Virgen el campeonato y mostrarle mi agradecimiento cumpliendo así una promesa. Agradezco a Don Francisco y su equipo el trato recibido, que ha sido exquisito desde que, al inicio de la temporada 2005, recibiera la bendición en la puerta de la Basílica el día que realizamos una exhibición en la Carrera de la Virgen con nuestra moto y presentamos nuestro equipo y proyecto de aquel año en el que finalmente también conseguimos el título'.

 
 
Noticias relacionadas
04/08/2025 | Jorge Azcoytia

Las semanas previas al inicio de la competición se están desarrollando con una aparente apatía

Advertisement