Animadores deportivos de 18 municipios se forman en Primeros Auxilios
La Ciudad Deportiva Diputación ha acogido este fin de semana un Curso de Primeros Auxilios
Redacción
La Ciudad Deportiva Diputación ha acogido este fin de semana un Curso de Primeros Auxilios en el que han participado animadores deportivos de 18 municipios de la provincia de Granada y de un municipio de Jaén.
Veintitrés alumnos, 11 mujeres y 12 hombres, han recibido instrucción en los principios generales de los primeros auxilios, y han adquirido nociones básicas del aparato locomotor y aprendido a tratar heridas y contusiones, quemaduras, esguinces, luxaciones y fracturas de todo tipo.
El diputado de deportes, Pedro Jiménez ha querido agradecer a los participantes confianza depositada en la Diputación y en su Programa de Formación y ha recordado que desde la Delegación de Deportes, "apostamos para que los formadores de nuestros niños, tengan a su vez la cualificación necesaria para que su enseñanza cale en todos aquellos a la que va dirigida".
Los rojiblancos esperan cerrar operaciones como las de Alemañ y Diallo en breve