Aplazado por cuestiones climatológicas el I Encuentro Provincial de Senderismo

Redacción  |  9 de noviembre de 2012
Panorámica de la localidad de Alhama de Granada (ARCHIVO)
Panorámica de la localidad de Alhama de Granada (ARCHIVO)

La organización del evento, previsto inicialmente para este fin de semana en Alhama, ha decidido que se retomará la próxima primavera

 

El área de Deportes de la Diputación de Granada ha aplazado por cuestiones climatológicas el I Encuentro Provincial de Senderismo programado inicialmente para los días 10 y 11 de noviembre. La organización de esta nueva iniciativa deportiva y de ocio se retomará la próxima primavera.

“Queremos que los participantes puedan disfrutar en condiciones óptimas de una actividad como ésta” lo que “no iba a ser posible durante estas fechas en todos las rutas que estaban preparadas”, ha explicado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez.

Esta nueva iniciativa provincial trata de ser un punto de encuentro para los aficionados al senderismo de ayuntamientos, clubes, asociaciones y Federación de Senderismo de Granada que fomentarán lazos de convivencia en una cita en la que podrán conocer el entorno de Alhama de Granada disfrutando de talleres y varios senderos de todos los niveles en los alrededores de Alhama y el Parque Natural de la Sierra de Tejeda.

De este modo, el objetivo es dar a conocer, cuando el tiempo acompañe, los elementos turísticos, paisajísticos, culturales e históricos de Alhama de Granada y su comarca.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
29/07/2025 | Jorge Azcoytia

Arnáiz podría tener sus primeros minutos como rojiblanco ante el Qatar SC

29/07/2025 | Redacción

El azul, protagonista en la indumentaria alternativa de los nazaríes

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement