Buenos resultados para velocistas, saltadores y lanzadores de la juventud atlética

Ramón Ubric/ Guadix  |  11 de mayo de 2013
Uno de los jóvenes lanzadores de la JAG
Uno de los jóvenes lanzadores de la JAG

Los atletas de la JAG cuajarón una gran actuación en los Juegos Mediterráneos

 

El pasado sábado día 4 de mayo, atletas de la Juventud Atlética Guadix se desplazaron al estadio de los Juegos Mediterráneos en Almería, para realizar el segundo control al aire libre de la temporada 2013.

La jornada estuvo marcada por la meteorología adversa, fundamentalmente el viento, que dificultó el desarrollo normal de las pruebas y la validez de las marcas en pruebas de velocidad y saltos.

En total, compitieron 15 atletas, repartidos entre las distintas categorías y representando al club en pruebas de velocidad, salto, lanzamiento, fondo y combinadas. De todas las participaciones cabe destacar las siguientes:

* En velocidad los primeros puestos conseguidos por Laura Morales en 60 ml, Cristina Ruiz en 80 ml, Ana Raya en 200 ml, Andrea Barquier en 300 ml y Janira De la Cruz en 220 mv.

* En saltos, la victoria de Joel De la Cruz en salto de altura y los segundos puestos de Jesús Requena, Cristina Navarro y Marina García.

* En lanzamiento de jabalina el primer puesto de Pablo Medialdea en jabalina de 500 gr y el segundo puesto de Roberto Muñoz con jabalina de 600 gr.

* En las pruebas de fondo el segundo puesto de Laura Morales en el 500 ml.

* En combinadas la victoria de José Luis Hidalgo en el triatlón alevín.

ubric@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
23/05/2025 | Redacción

El conjunto 'troglodita' afea que le suspendiesen cautelarmente la sanción a Cristian antes del doble enfrentamiento ante el Santa Fe

23/05/2025 | Darío Guerrero

Tal día como hoy, pero en 2010, el conjunto rojiblanco lograba el retorno a Segunda División tras más de veinte años en campos de tierra

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement