Campotejar ya cuenta con Pabellón Cubierto
El presupuesto de las obras de la nueva instalación ha superado los 93.000 euros
La pasada semana el diputado de deportes, Pedro Jiménez asistió al acto de entrega de las obras del pabellón cubierto en la localidad de Campotejar llevadas a cabo por la Diputación Provincial que han contado con un presupuesto total de 93.000 euros.
Al acto también asistieron entre otros, el alcalde de Campotejar, Juan Ríos, el concejal del consistorio José Aguilar, el director de Obra y Arquitecto de la Diputación de Granada, Juan Antonio Méndez.
Las obras se han realizado en dos fases tras lo que resta la fase de equipamiento y construcción de vestuarios y dotaciones aledañas para lo que el ayuntamiento tiene firmado un convenio con la Junta de Andalucía 251.130,49 euros.
Tras la firma, el alcalde agradeció la presencia de las autoridades provinciales en el acto y la colaboración de la Institución en el buen desarrollo y finalización de la obra.
Por su parte el diputado de deportes, destacó su satisfacción por la futura dotación de este municipio en materia de instalaciones y animó al alcalde y a la corporación a continuar trabajando para poder atraer nuevas inversiones al municipio.
Los rojiblancos esperan cerrar operaciones como las de Alemañ y Diallo en breve