Celebrada la VI prueba de la liga provincial de orientación
El Llano de la Perdiz fue el escenario para la disputa de la jornada
En la mañana de ayer el circuito granadino del Llano de la Perdiz acogía la VI prueba de la Liga Provincial de Orientación.
Con un recorrido apropiado, con bastante frío y con un poquito de aguanieve se celebraba en la mañana de ayer la sexta prueba de la provincial de orientación de Granada, esta vez se trataba del mapa del Llano de la Perdiz, que tras los trabajos de desbroce y desmonte de algunas zonas sorprendía a participantes y al trazador Miguel Saez, que hizo valer sus conocimientos y pericia para componer unos trazados bonitos y ajustados, siendo en el caso de la categoría sénior dura físicamente y quizá no tan técnico por la ayuda del desbroce.
Con una muy buena asistencia a pesar del tiempo que se pronosticaba, se terminó la sexta prueba y la próxima cita será el domingo 20 de este mes de enero en Puerto Lobo (Viznar). Se recomienda no perdérsela, ya que va a ser un circuito más que divertido.
Además, muy probablemente en octubre de este año 2013 se celebre el campeonato de Andalucía de Duatlón de orientación en Guadix, ya que se están haciendo los trámites necesarios para que la ciudad accitana acoja este evento.
El equipo granadino sueña con lograr la proeza en la pista del Real Madrid y que pierda Girona para mantener la esperanza
Esta competición, que tiene la originalidad de reunir en pequeños grupos a equipos de similar nivel