El Ayuntamiento propone unas vacaciones deportivas con los Campus de Semana Santa

REDACCIÓN  |  26 de febrero de 2013
Antonio Granados durante la presentación
Antonio Granados durante la presentación

Pretendemos conciliar la vida laboral con la familiar", dice Granados

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada organiza los Campus de Semana Santa con el objetivo de ofertar a los escolares la posibilidad de pasar unas vacaciones divertida y deportivas. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señala que "los Campus de Semana Santa pretenden ayudar a los padres y madres que trabajan en estas fechas para que puedan conciliar la vida laboral y la vida familiar con más facilidad".

Los Campus de Semana Santa cubren los tres días laborales (no festivos), pero que, a la vez, son no lectivos. Por tanto, la actividad se desarrollará los días 25, 26 y 27 de marzo en los complejos deportivos Núñez Blanca (Zaidín) y Chana. El número total de plazas ofertadas es de 200 y está dirigido a niños de 6 a 12 años, que se dividen en dos grupos para adaptar las actividades a desarrollar a su edad.

El precio de la actividad es de 26,50 € para los que opten por el horario de 9.00 a 14.00 horas y de 37 € para que los deseen el servicio de guardería que amplía el horario desde las 7.45 por la mañana y hasta las 15.00 horas por la tarde. Las inscripciones se puede realizar en la Web de la concejalía (granada.deportes.org), en las oficinas centrales de la Concejalía de Deportes en el Palacio de los Deportes y en las instalaciones deportivas de referencia que hay repartidas por toda la ciudad.

Los niños participantes harán actividades como juegos predeportivos y psicomotricidad, actividades dirigidas en la piscina, talleres de plástica y manualidades, clases de inglés (una hora diaria) y feria multideportiva.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada organiza, junto a este Campus de Semana Santa, los que se celebrarán en los meses de verano y en Navidad.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/05/2025 | Fernando Martos

PREVIA | Los de Julio Catalá intentarán ser finalistas regionales en el siempre difícil templo del Real Jaén

24/05/2025 | David Contreras

PREVIA | Guadix CF y CD Santa Fe disputarán el primer asalto, donde buscarán un buen resultado para la vuelta

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement