El Claret se auto expulsó ante el Cájar, 4-0
El conjunto granadino cerrará la liga el próximo 28 de abril en Nerja
El sábado se enfrentaban el Cájar y el Claret en una jornada más de la 1ª Andaluza, el Claret se presentó en Granada con un equipo muy justo de jugadores, el partido empezó muy tranquilo hasta que a los 8 minutos de juego una entrada supuso la primera tarjeta azul en contra de los sevillanos quienes protestaron dicha decisión, fruto de estas protestas otro jugador sevillano vio otra tarjeta azul, con lo que se vieron con una falta directa en contra y con dos jugadores menos durante dos minutos, Vicentillo transformó la falta directa fruto de la primera tarjeta azul y puso el 1-0 en el marcador, con lo que los sevillanos recuperaron un jugador de pista.
Durante los siguientes seis minutos el Cájar metería tres goles mas, Alex (2), Vicentillo (1), dejando el marcador en 4-0 en el minuto 14 de partido que fue cuando, los jugadores del Claret empezaron a provocar su expulsión de la pista, con la repetición de faltas técnicas, desplazamientos de bola para no dejar sacar al Cájar, no guardar la distancia reglamentaria al saque de la misma falta tras haberles advertido el árbitro en varias ocasiones y entrando en la pista antes de cumplir el tiempo de sanción, con lo que los sevillanos se encontraron con cuatro jugadores expulsados a la vez, con lo que se dio por suspendido el partido.
Por lo que el resultado se quedó en 4-0 en el minuto 14, a falta de una resolución del comité de competición que según el reglamento debería cerrar con un 10-0 para los locales.
La noticia positiva de la jornada fue el debut en la portería de Juanjo Ángel, con apenas 15 años, que durante lo que duró el partido estuvo inmejorable. La próxima cita y última jornada de la 1ª Andaluza será el 28 de abril en Nerja.
El conjunto 'troglodita' afea que le suspendiesen cautelarmente la sanción a Cristian antes del doble enfrentamiento ante el Santa Fe
Tal día como hoy, pero en 2010, el conjunto rojiblanco lograba el retorno a Segunda División tras más de veinte años en campos de tierra