El Club Granada quiere 'conquistar' Córdoba
El Club Rítmica Chana también participará en la cita internacional
Este fin de semana se va a celebrar en Córdoba, el XV Torneo Nacional de Conjuntos "Ciudad de Córdoba" conjuntamente con la Copa Federación de Andalucía, Campeonato de Andalucía Base, Campeonato de Andalucía de Conjuntos y Campeonato de Andalucía Masculino Individual de Gimnasia Rítmica. El Club Granada participará, en circuito Base con su conjunto: benjamín (manos libres) compuesto por Adelaida Navas, Belén Torres, Eva Ibáñez, María Pérez y Mónica Cámara y en circuito A, con sus conjuntos alevín (2 aros 3 pelotas) con Almudena Trujillos, Ana Corral, Bea López, Cristina Ramos, Elsa López y Raquel Borjabad e infantil (5 aros) con Adriana Rojas, Cati Benítez, Marta Cañete, Marta Gutiérrez y Nerea Ortuño.
También participarán el Club Rítmica Chana en circuito Copa con el conjunto cadete (3 cintas y 2 pelotas) compuesto por Loli Álvarez, Marta Franco, Paula Guijarro, Cristina Ruiz y Yaiza Medina y el Club Santa Fe en circuito Base con su conjunto Cadete (3 pelotas 2 cintas).
El pabellón se llenó de emoción con los 12 equipos del club y cerca de 200 participantes en un día inolvidable para el club y la afición
El conjunto nazarí pierde por 14-8 frente a Mairena Blue Devils en un partido muy competido y que se decide en el tramo final





