El gojareño Iván Segura queda eliminado en cuartos del Spanish Parabadminton International

Pierde frente al brasileño Vitor Gonçalves Tavares por 18-21 y 18-21 y no avanza a semifinales

Marina Redondo  |  20 de marzo de 2026
Iván Segura durante un partido (FAB)
Iván Segura durante un partido (FAB)

El gojareño Iván Segura ha quedado eliminado en los cuartos de final del Spanish Parabadminton International tras caer frente al brasileño Vitor Gonçalves Tavares por 18-21 y 18-21 en la categoría individual SH6. La derrota pone fin a su participación en la prueba individual del torneo que se celebra en España.

Segura accedió al cuadro principal tras superar la fase de grupos con buenos resultados, imponiéndose en sus encuentros previos. Su rendimiento en las rondas iniciales reflejó un nivel competitivo consistente y le permitió alcanzar la instancia de cuartos de final.

En el partido decisivo, Segura se enfrentó a un rival experimentado y mantuvo un marcador ajustado en ambos sets, pero no logró superar la presión en los puntos finales. Con su eliminación, las opciones de otros jugadores españoles para alcanzar las semifinales y disputar el podio permanecen abiertas.

 
 
 
Noticias relacionadas
10/05/2026 | Marina Redondo

El deportista granadino se proclamó campeón de España en individual y dobles SH6 y conquistó también la final del Circuito Nacional Inclusivo Fundación Sanitas

09/05/2026 | Marina Redondo

El jugador del CB Granada disputará el título este domingo junto a Sofía Fernández dentro de los Campeonatos de España Absoluto, Parabádminton e Inclusivo

Advertisement