El Manuela Fundación Raca recupera el partido aplazado ante Celta Zorca Recalvi
El partido corresponde a la jornada 18 y fue aplazado por el brote de covid del conjunto nazarí
Manuela Fundación RACA viaja hoy a Vigo para disputar la jornada 18 frente a Celta Zorka Recalvi. El encuentro aplazado se disputará mañana, martes 1, en el Pabellón la Navia a las 19.00 horas. El equipo gallego viene de caer 53-63 frente al Vantage Towers Alcobendas. Las granadinas buscarán resarcirse de la derrota sufrida frente al CAB Estepona Jardín Costa del Sol.
Declaraciones de Marina Gea:
“Pese a la derrota del sábado contra Estepona veo al equipo con mucha actitud y con ganas de sacar estos dos partidos que nos quedan, porque al final es una semana larga con tres partidos en prácticamente siete días y tenemos ganas de jugar y ganar”.
“Celta es un equipo que en su casa es muy fuerte, tan solo han perdido 3 partidos durante la temporada como local y en casa a nosotras ya nos ganaron. Tiene jugadoras muy intensas en defensa y le gusta robar muchos balones para salir rápido al contraataque. Además tienen uno de los mejores juegos interiores de la liga y tienen nuevos refuerzos, lo que hace que sea un equipo muy completo. Va a ser un partido muy igualado y espero que nos lo llevemos”
Parte médico Vithas Salud:
Maribel Piñar no podrá contar con Andrea Alcántara debido a su lesión de LCA, ni con Sofía Roma que sigue en negociaciones con el club para desvincularse del equipo.
Plan de viaje:
La expedición ha salido hacia Vigo hoy lunes desde Granada a las 8.00 horas y llegará a Vigo sobre las 21.15 horas. El equipo pernoctará en el Hotel Sercotel Tres Luces y volverá a Granada tras el partido, con hora estimada de llegada sobre las 10.00 horas.
Rival: Celta Zorka Recalvi
El equipo gallego tan solo se ha reforzado con una jugadora desde el partido disputado en la Jornada 3 en el Palacio de Deportes. Manuela Fundación RACA conoció su primera derrota como local por 61-63 en un apretado encuentro frente a un Celta Zorka Recalvi que dominó el rebote. Boquete, con 12 puntos para 16 de valoración, fue la mejor de las nazaríes.
En el último partido:
Las gallegas cayeron frente al Vantage Towers Alcobendas por 53-63. El partido estuvo muy igualado en la primera parte, llegando incluso el Celta Zorka Recalvi por encima en el marcador al descanso (29-25). Pero las madrileñas en un tercer cuarto espectacular se distanciaron en el marcador, manteniendo esa ventaja hasta el final del partido. Davydova, Musa y Fequiere fueron las mejores del conjunto local.
Manuela Fundación RACA viene de caer en el derbi andaluz frente a CAB Estepona por 50-58. Las granadinas pagaron la falta de acierto en ataque y sufrieron frente al juego interior de las malagueñas.
Árbitros:
La federación Española de Baloncesto ha designado para arbitrar este partido a Seergio Del Val Nuño e Ivan Escariz Torres.
El club le ha ofrecido continuar dentro de la estructura desarrollando otras funciones técnicas