El Patín Cájar inicia su participación en la 1ª Nacional Sur
El conjunto granadino buscará una plaza de ascenso
Una temporada más el Patín Cájar jugara en la 1ª Nacional Sur y lo hace aún a pesar de la crisis, por la falta de patrocinadores, que azota este deporte y en general a todos. Sin embargo y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Cájar, única localidad granadina con equipo y escuelas de hockey sobre patines, el club presidido por Vicente Gran y organizado por Alberto Gandarias afronta una esperanzadora temporada.
Para esta campaña el equipo ha sufrido las bajas de Kiko, Vicente y Moi, sin embargo se han incorporado los canteranos Miguel Viudez y Jaime García-Creus, el objetivo no es otro que el de quedar entre los tres primeros y conseguir una de las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a 1ª Nacional "A". Misión que empieza este mismo sábado a las 12:30h en el Pabellón San Francisco de Cájar donde se enfrentaran al Patín Muro de Alicante, campeón de la temporada pasada. El equipo que por segundo año consecutivo estará entrenado por Santi López-Rubio ha preparado el partido a conciencia para sacar un buen resultado que marque el camino a seguir durante todo el año.
El entrenador del Covirán cree que el descenso hay que entenderlo como "una parte más del crecimiento de un proyecto de un club"
El equipo rojinegro no consigue obrar la proeza ante el Real Madrid y certifica su descenso matemático a Primera FEB