El Patín Cájar quiere seguir en la zona noble de la tabla
Mañana sábado se enfrenta al P.A.S. Alcoy a las 18:00 en tierras Alicantinas, en la 4ª jornada de la Nacional Sur
El equipo granadino viajara con la intención de conseguir una victoria que le mantenga en los puestos altos de la clasificación y es que este partido es mas importante de lo que parece ya que puede marcar el devenir del resto de la temporada y es que el Alcoy es un rival directo por conseguir una de las plazas para la fase de ascenso, por lo que conseguir la victoria a domicilio se convierte en una buena oportunidad para distanciarse en la clasificación.
El P.A.S. Alcoy cuenta con la plantilla mas joven de la competición pero también cuenta en sus filas con el veterano Cristian Santiago ex jugador de O.K.Liga, sin duda alguna el alma del equipo y el jugador mas peligroso. Por su parte el Patín Cájar presentara dos bajas muy importantes y es que Paco por lesión y Luismi por temas personales no viajaran a Alicante hecho que merma y con creces a los de Cájar ya que ambos jugadores han venido siendo piezas clave del equipo en lo que va de temporada, no obstante los chicos de Santi López-Rubio viajan convencidos de que si juegan como saben y mantienen la concentración durante los 50 minutos la victoria es posible.
La cantera del Patín Cájar aprovechara el viaje del primer equipo para acompañarles y jugar una serie de partidos amistosos, los infantiles se medirán al Patín Muro y al Raspeig, mientras que los alevines jugaran contra el Raspeig y el Alcoy.
Pacheta tiene las bajas de Bastón y Reinier