El PMD Granada programa campus de día para niños

También se ofertan cursos de iniciación al golf para adultos

Redacción

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada (PMD Granada) inserta dentro de su programa de actividades en la naturaleza para este verano los llamados campus de día, en los que niños de 5 a 12 años pueden encontrar una alternativa deportiva al tiempo libre que tienen en este periodo vacacional. Hay un campus infantil especialmente diseñado para niños de 5 a 8 años y otro joven para los que están comprendidos entre 9 y 12 años. Los turnos de dividen en semanas que van de lunes a viernes desde el próximo lunes, día 23 y hasta el 1 de agosto. El horario diario del campus infantil es de ocho de la mañana a tres de la tarde, mientras que el campus joven comienza a las ocho de la mañana, pero se prolonga hasta las siete de la tarde.

Las actividades en ambos casos se centran en el Complejo Deportivo Núñez Blanca, aunque habrá algunas salidas. Los más pequeños visitarán un parque lúdico, mientras que los mayores tendrán una jornada en Aquaola y otra en el Pantano de Cubillas, en donde practicaran tiro con arco, construcción de balsas, piragüismo, orientación e hidrobob.

 

Además, el Patronato Municipal de Deportes, rescata este año los cursos de iniciación al golf, que se desarrollarán hasta el mes de septiembre en el campo de golf Medina Elvira de Atarfe. Se han programado cursos de cuatro y seis clases y todos para mayores de 18 años. Todos los interesados en obtener mayor información de estas actividades pueden visitar la página Web del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada (www.pmdgranada.es) e incluso formalizar su inscripción a través de la oficina electrónica que puede encontrar en la misma dirección de Internet.

 
 
Noticias relacionadas
09/04/2026 | Redacción

Un total de 18 alumnos participarán en el programa STEM Racing, que se celebrará en mayo en el Circuito de Jerez

09/04/2026 | Redacción

La estación granadina suspende la actividad este jueves tras registrarse vientos de hasta 110 km/h y devuelve los forfaits a los usuarios

Advertisement