El UAPO Granada FS Femenino se da un festín en Núñez Blanca ante la Azuqueca, 7-1

El equipo de Javi Espinosa y Rafa Romero firma su primera victoria del 2026 y pone tierra de por medio con el descenso

Redacción  |  25 de enero de 2026
El Fundación UAPO Granada FS Femenino (JOSÉ VELASCO)
El Fundación UAPO Granada FS Femenino (JOSÉ VELASCO)

Fundación UAPO Granada FS Femenino y UD Azuqueca FS se vieron las caras este sábado en la decimoséptima jornada de liga en el Grupo III de Segunda División de fútbol sala. El cuadro rojiblanco, en una dinámica negativa de cuatro derrotas consecutivas, precisaba de un triunfo ante el colista para volver a recuperar sensaciones ante su afición.

Desde el primer momento, la superioridad del Fundación UAPO fue total ante el conjunto guadalajareño, que no salió a la pista del Núñez Blanca con la misma intensidad que las granadinas. Un tanto de Ana Maldonado y otro de Anate empezaron a desequilibrar el partido, aunque un gol de Manzano recortó distancias para las visitantes. Juárez volvió a golpear para el UAPO Granada en el 10’ y dejó un 3-1 que no se movió hasta el descanso.

En el segundo tiempo, las pupilas de Javi Espinosa firmaron sus mejores minutos del curso, con mucha solvencia ante una Azuqueca que nunca terminó de entrar en el partido. Urre, por partida doble, Anate y Carmen Maldonado transformaron los goles rojiblancos para llegar al 7-1 en el 35’, sin dar opción a la escuadra de Azuqueca de Henares. Con ese resultado murió el partido, llevándose a la buchaca el UAPO Granada su sexta victoria de la temporada.

 

El triunfo del Fundación UAPO Granada FS Femenino deja a las nazaríes novenas, con 21 puntos y nueve de ventaja sobre el Deportivo Córdoba y el Torrejón Sala, que marcan el descenso con 12 tantos y un partido menos. Las rojiblancas visitarán al Almagro FS, cuarto clasificado, la próxima semana.

Ficha técnica:

FUNDACIÓN UAPO GRANADA FS FEMENINO: Titulares: Estrella (P), Carmen Maldonado, Ana Maldonado, Urre, Barbi. Suplentes: Nuria (P), Truji, Fanny, Jaén, María Maldonado, Anate, Juárez.

UD AZUQUECA FS: Titulares: Cano (P), Hoyas, Bermejo, Barrena, Andújar. Suplentes: Gil (P), Esteban (P), Sastre, Manzano, Irene García, Dias, Porras.

GOLES: 1-0 Ana Maldonado (3’), 2-0 Anate (5’), 2-1 Manzano (7’), 3-1 Juárez (10’), 4-1 Urre (24’), 5-1 Anate (29’), 6-1 Carmen Maldonado (32’), 7-1 Urre (35’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 17 en el grupo III de Segunda División Femenina, celebrado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca (Granada).

 
 
Noticias relacionadas
24/01/2026 | Redacción

Las nazaríes buscan un triunfo en Núñez Blanca ante el colista (sábado, 19:00) para poner más tierra de por medio con el descenso

25/01/2026 | Redacción

CRÓNICA | Los de Nano Calvache reciben su mayor correctivo de la temporada en el Palacio de Deportes de Murcia

Advertisement