Entregados los premios FIDA
La primera edición reconoce la labor en pro del deporte de clubes, instituciones, jóvenes promesas y aficionados
Redacción
La primera edición de los premios FIDA que se han entregado en el recinto ferial de Santa Juliana reconoce la labor que instituciones, organismos oficiales, clubes deportivos, asociaciones y aficionados realizan en pro del deporte.
Premios que han recaído en Jorge Antonio Fernández Hengge, promesa del Baloncesto; Club CajaGranada Tenis de Mesa; Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte; Aurora Cosano, directora Instituto Andaluz del Deporte; Frente Nazarí; Asociación de la Prensa Deportiva; Salvador Jiménez, Presidente de Agesport Andalucía; joven promesa del tenis, Pilar Domínguez y José Antonio Santos del campo, leyenda del voleibol.
El presidente de FERMASA destacó que los premios FIDA conjugan el reconocimiento de los que ya tienen experiencia como de las nuevas promesas que han hecho posible que se llegue hasta “donde hemos llegado en el deporte”. También a aquellos que forman a los técnicos deportivas y a los que informan y trasladas la pasión como los profesionales de la prensa deportiva y, como no a los que viven el deporte con pasión como el Frente Nazarí.