Gran partido del Nevadis ACV'16 en tierras melillenses, 0-3
Las alboloteñas cada vez más cerca de clasificarse para la fase de ascenso a Superliga-2
Gran victoria de caracter en el enfrentamiento de esta jornada en la liga de primera nacional. Se enfrentaban está vez las chicas del conjunto alboloteño ante el dificil y complicado equipo de Melilla SC.
En el primer set las jugadoras entraban muy concentradas en el partido, y gracias a un poderoso saque, que dificultaba la recepción local y un contundente ataque conseguian llevarse el set por un contundente 9-25.
El segundo set, la tónica del partido seguía siendo la misma, un conjunto alboloteño muy seguro en saque y en ataque y un equipo melillense que no podia contrarrestar las armas visitantes. Por consecuencia el set volvía a caer del lado alboloteño por otro claro 10-25.
El tercero comenzaba mas igualado en el marcador, debido a la relajación de las alboloteñas por el abultado marcador de los dos set anteriores y el pundonor de las locales por seguir en el partido y luchar por la victoria. Mediado el set llegaba la reacción del Nevadis y centrándose otra vez en un gran saque y un contundente ataque conseguían cerrar el marcador por 17-25.
Gran partido del equipo alboloteño que ya piensan en la siguiente jornada que les enfrentaran en la penúltima jornada de liga contra CV Alcorcón en el municipal de Albolote.
Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Celia, Paloma, María C., Irene, Cristina, Ana M. y Paula (libero).
También jugaron: Laura
Entrenador: Esteban Férriz.
Melilla Sport Capital - Nevadis Albolote CV16 0 - 3 (9-25/10-25/17-25)
El conjunto que dirige Milena Aragón y Esteban Férriz hacen doblete tras vencer el fin de semana pasado en la categoría cadete
Las alboloteñas plantaron cara a Sanse pero no estuvieron acertadas en los momentos claves