Hector Bordonado recala en el Patín Cájar
El jugador alicantino llega procedente del San Vicente de Raspeig
Héctor Bordonado “Chike” recala en el Patín Cájar, el jugador alicantino de San Vicente del Raspeig de 28 años jugara la próxima temporada en el equipo granadino que milita en la 1ª Nacional “Sur” de hockey sobre patines.
Chike, que por motivos laborales residirá en Granada, ha jugado como delantero las últimas seis temporadas en el C.P.P.Raspeig de 1ª Nacional “A” y entre sus logros esta el haber quedado tres veces tercero de España, dos de clubs con el San Vicente y otra con la selección Valenciana.
La incorporación de Héctor a la plantilla del Patín Cájar dará sin duda un toque de calidad al equipo y sobre todo de sapiencia, ya que la plantilla granadina antes de la llegada de Héctor contaba con una edad media de apenas 20 años, donde solo “Rufo”, ex compañero de “Chike” tanto en el San Vicente como en el C.P.P. Rapeig, supera los 24 años.
Héctor realizara también las funciones de ayudante del director deportivo y será uno de los entrenadores de las escuelas de patinaje que el club cajareño tiene tanto en el pueblo de Cájar como en la provincia de Granada.
Con esta incorporación el Patín Cájar afrontara la temporada 2013-14 con la intención de clasificarse para la fase de ascenso a 1ª Nacional “A” y hacer dos equipos que peleen por el titulo en la 1ª Andaluza.
La plantilla que formara la categoría Senior estará compuesta por: los porteros: Moi (22), Angel (19) y Juanjo (16), los defensas: Guille (24), Koke (23), Paco (21), Luismi (20), Miguel Viudez (17) y Renato (16) y los delanteros: Chike (28), Rufo (28), Alex (21), Miguel Gracia (19), Vicente (18) y Jaime (17), comenzara los entrenamientos el martes 3 de septiembre y tendrá su primera cita importante los días 20, 21 y 22 de septiembre en el III Torneo de San Francisco que se celebra con motivo de las fiestas de Cájar.
El centrocampista cuajó un buen estreno como rojiblanco