Huétor Tájar se suma al reto deportivo 'Virtual Series Granada' , que busca al atleta más veloz de la provincia

En él participan once municipios de toda la provincia

Redacción  |  1 de octubre de 2020
AYTO. HUÉTOR TÁJAR
AYTO. HUÉTOR TÁJAR

El Ayuntamiento de Huétor Tájar se ha sumado a la iniciativa “Virtual Series Granada”, un reto deportivo en el que participan once municipios de  Granada, y que pretende buscar al atleta más veloz de la provincia. 

En ella, los participantes deberán descargar en sus teléfonos móviles una app y correr durante 30 días tantas veces como quieran, en dos modalidades distintas: 5 kilómetros y 10 kilómetros. También podrán realizar este recorrido andando.

Podrán correr tantas veces como quieran, compitiendo con otros deportistas de toda la provincia para obtener el mejor tiempo, y habrá cuatro categorías distintas: senior (para participantes de 16 a 29 años); veterano 1 (de 30 a 29 años); veterano 2 (de 40 a 49 años) y veterano 3 (de 50 a 99 años), en todos los casos tanto masculino como femenino. 

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destaca que habrá tres premios en cada categoría, con 200, 100 y 50 euros y un cheque de material deportivo.

En el reto Virtual Series Granada participan los ayuntamientos de Gualchos-Castell de Ferro, Huétor Tájar, Órgiva, Moraleda de Zafayona, Otura, Padul, Castril. Villanueva Mesía, Zújar, Alfacar y Las Gabias.

El edil de Deportes hueteño anima a todos los vecinos de Huétor Tájar “a sumarse a esta iniciativa y poder competir con gente de toda la provincia, en estos momentos en los que debido a la pandemia de COVID-19 no podemos organizar carreras multitudinarias, como nuestra querida Carrera del Espárrago, que confiamos en poder recuperar el año que viene”. 

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2025 | Darío Guerrero

PREVIA | Los de Julio Catalá buscarán defender la quinta plaza ante un desahuciado Polideportivo El Ejido

01/05/2025 | Alejandro Morales / HUÉTOR VEGA

El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement