Jose Manuel Ruiz sufre una rotura del tendón de Aquiles
El palista será intervenido mañana martes 30 de marzo en la clínica Cemtro de Madrid
El palista accitano se lesionó durante el transcurso del partido de Superdivisión Masculina entre Covirán Huétor Vega y ADTM Leganés. Tras las pruebas realizadas y el diagnóstico de rotura total del tendón de Aquiles de la pierna derecha, Ruiz será intervenido mañana martes 30 de marzo en la clínica Cemtro de Madrid, a cargo de los doctores Pedro Guillen y Tomás Fernández.
José Manuel Ruiz quiere agradecer las muestras de cariño recibidas, así como el excelente trato y la capacidad resolutiva del Comité Paralímpico Español, con sus servicios médicos a la cabeza, y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.
El accitano logra la plata en Taipei y el motrileño conquista el oro tras imponerse en la final al neutral Rasul Nazirov
El palista del CTM Vegas del Genil suma puntos clave en su camino hacia el Mundial de Tailandia tras firmar una actuación sólida también en dobles





