La RFAF suspende cautelarmente a los jugadores de Güejar Sierra y Arenas que iniciaron la pelea
El campo de fútbol del Güejar Sierra, además, ha sido cerrado cautelarmente para los partidos de dicho equipo
Comienzan a tener consecuencias la brutal trifulca que tuvo lugar el pasado fin de semana, en un partido del Grupo IV de Cuarta Andaluza Juvenil que enfrentaba al CF Güejar Sierra con el Arenas de Armilla, en el Campo de Fútbol de Güejar Sierra. Dicha trifulca, que involucró a jugadores y aficionados de ambos equipos, obligó al árbitro del partido a suspender el encuentro cuando el equipo local vencía 1-0 en el minuto 36 de partido.
Todo comenzó con el encaramiento de un jugador de cada equipo, alimentado con los insultos desde la grada que familiares de uno y otro equipo se proferían entre ellos y a los propios futbolistas que se encontraban en el terreno de juego. Esto desencadenó en una pelea llena de empujones, puñetazos y patadas donde, tal y como reflejaban las imágenes de ‘Radio Marca Granada’, se pudo observar la actitud más violenta de dos jugadores, uno de cada equipo, que han sido los que mayor sanción han recibido.
Durante la mañana de este miércoles han trascendido parte de las sanciones a raíz de esa pelea. Antonio, jugador del Güejar Sierra y Francisco Daniel del Arenas, han visto suspendida su licencia de manera cautelar. De igual manera, el campo de fútbol de la localidad de Güejar queda cerrado cautelarmente. Todo ello hasta que se cierre el expediente.
CRÓNICA | Los armilleros igualan ante el Alhaurino, en un partido marcado por la escasa iluminación del feudo malagueño
PREVIA | Los de Jorge Molina buscarán aprovechar el partido aplazado para dar un golpe de autoridad ante un Alhaurino en forma






