La Universidad de Granada recibe en Fuentenueva al líder

PREVIA | Las chicas de Majo Corral buscarán dar un golpe sobre la mesa ante el conjunto canario

Darío Guerrero |  |  
23 de enero de 2026
Importante reto para las granadinas (UGR)
Importante reto para las granadinas (UGR)

Partido de altura el que acogera el Pabellón Universitario de Fuentenueva este sábado, desde las 17:00 horas, en la decimocuarta jornada del grupo C en Superliga Femenina 2. La Universidad de Granada, en un gran momento de forma, buscará dar la sorpresa a un Fedes Ascensores La Laguna que visita la capital granadina como líder de la categoría y la misión de defender esa primera plaza ante la amenaza de un UFP Canarias que suma exactamente la misma cantidad de puntos (36) que los que guarda en su casillero el próximo rival de las nazaríes. Precisamente La Laguna se ha reforzado durante este invierno, lo que las hace un equipo más completo que apuesta de manera fuerte por ascender de categoría esta temporada.

Las chicas de Majo Corral, cuartas clasificadas con 24 puntos, llegan al duelo con el chute moral de vencer en el derbi granadino cómodamente, tras conseguir un 3-0 en sets, que permite a las universitarias continuar en la pelea por asaltar una tercera plaza que actualmente ocupa el CV Paterna Liceo con 27 unidades. No podrá contar, por lesión, Majo Corral con Ana Navarro.

En la previa del enfrentamiento la entrenadora del conjunto granadino, Majo Corral, expresó que las suyas "jugamos en casa y es un factor importante, aunque nos visita un equipo que se ha reforzado bien y que nos ganó en la ida por 3-0. Vamos a pelear y a ver si nos hacemos fuertes aquí para sacar una victoria que nos daría mucha confianza", sentenció.

 
 
Noticias relacionadas
19/01/2026 | Darío Guerrero

CRÓNICA | Las chicas de Majo Corral se impusieron en su visita al CDU Atarfe

Advertisement