La Zubia acogió la primera fase del Provincial de Ajedrez

Casi medio centenar de jugadores participaron en la fase zonal del Escolar B

Antonio Pintor en una de las partidas disputadas (GRJ)
Antonio Pintor en una de las partidas disputadas (GRJ)

Redacción

Este fin de semana se disputó en la localidad granadina de La Zubia la primera fase del Provincial de Ajedrez en las categorías Juvenil, Femenino y Veterano.

En el juvenil y femenino lideran con pleno de victorias Antonio Pintor, Serafín Moral y Laura Jiménez, mientras que en veteranos se destaca Antonio Pavón como líder en solitario.La próxima fase será en Motril el 21 y 22 de febrero.

 

También se celebró en Granada, la fase zonal (metropolitana) del Escolar B con una participación de 48 jugadores, la mayoría menores de 12 años. Éste campeonato se concluirá también el 21 en el colegio CajaGranada.

 
 
Noticias relacionadas
21/08/2025 | Redacción

Los costeros doblegaron ampliamente al Mijas -Las Lagunas y se vitan con el Huétor Tájar en la siguiente ronda

21/08/2025 | David Contreras

Guadix, Atlético Monachil, Cúllar Vega y Costa Tropical lograron el pase a la penúltima ronda del torneo

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement