La Zubia acogió la primera fase del Provincial de Ajedrez
Casi medio centenar de jugadores participaron en la fase zonal del Escolar B
Este fin de semana se disputó en la localidad granadina de La Zubia la primera fase del Provincial de Ajedrez en las categorías Juvenil, Femenino y Veterano.
En el juvenil y femenino lideran con pleno de victorias Antonio Pintor, Serafín Moral y Laura Jiménez, mientras que en veteranos se destaca Antonio Pavón como líder en solitario.La próxima fase será en Motril el 21 y 22 de febrero.
También se celebró en Granada, la fase zonal (metropolitana) del Escolar B con una participación de 48 jugadores, la mayoría menores de 12 años. Éste campeonato se concluirá también el 21 en el colegio CajaGranada.
Los costeros doblegaron ampliamente al Mijas -Las Lagunas y se vitan con el Huétor Tájar en la siguiente ronda
Guadix, Atlético Monachil, Cúllar Vega y Costa Tropical lograron el pase a la penúltima ronda del torneo