Los esgrimistas del Maracena, sin rivales en el andaluz
Tres medallas, dos de oro y una de bronce es la cosecha de metales de los deportistas granadinos
Los esgrimistas del Club de esgrima Maracena, no encuentran rivales en la primera competición oficial de la temporada andaluza, que se ha celebrado en Almeria el pasado sábado.
El centro deportivo de El Toyo de Almeria ha acogido la primera competición oficial de la temporada andaluza de Esgrima en las modalidades de florete masculino cadete y la espada masculina cadete
El Club Maracenero viaja con 4 deportistas que tienen una extraordinaria actuación 3 medallas, dos de oro, una de bronce y una final de ocho.
Pablo Vilchez Polychros, hizo buena su aureola de ser el mejor espadista andaluz de la categoría y se colgó el oro, en una final complicada con el Onubense Artero que intento ponérselo difícil.
En el florete con una participación de tres Maraceneros, la victoria fue para nuestro internacional Pablo Ambel que se impuso fácilmente al sevillano Dario Aranzana por 15 a 5.
La sorpresa la da nuestro tercer Pablo, Pablo Lorente que se cuelga un más que merecido bronce, en semifinales se cruza con su compañero de Club Pablo Ambel y hoy por hoy no lo tiene fácil ganarle.
También es destacar la muy buena participación de Fidel Torralba Cobos el cuarto Maracenero, un chico de tan solo 12 años que comienza a centrarse y a convencerse que puede ser un buen floretista, no es fácil en una competición dos categorías por encima de la suya entrar en la final de ocho y quedarse a un pasito de las medallas.
El pabellón se llenó de emoción con los 12 equipos del club y cerca de 200 participantes en un día inolvidable para el club y la afición
El conjunto nazarí pierde por 14-8 frente a Mairena Blue Devils en un partido muy competido y que se decide en el tramo final





