Lucas Alcaraz ficha por la UD Ibiza por lo que queda de temporada y la siguiente

El técnico granadino fue cesado en febrero del Olimpiakos Nicosia de Chipre

Redacción  |  29 de noviembre de 2022
Lucas Alcaraz vuelve a los banquillos (JOSÉ M. BALDOMERO)
Lucas Alcaraz vuelve a los banquillos (JOSÉ M. BALDOMERO)

La Unión Deportiva Ibiza confirmó este lunes la llegada de Lucas Alcaraz como nuevo técnico del actual colista de LaLiga SmartBank, con el que ha firma por lo que resta de esta temporada y con opción a una más.

El entrenador granadino, de 56 años, llega para ocupar el hueco dejado por Juan Antonio Anquela, destituido la pasada semana, y se convierte en el tercer inquilino del banquillo del conjunto balear esta campaña ya que Javi Baraja fue el encargado de empezarla.

Alcaraz cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español ya que ha dirigido al Granada CF, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, con el que fue subcampeón de la Copa del Rey en 2003, Levante UD, Almería, Albacete o Zaragoza entre otros, y acumula 273 encuentros en Primera División y 195 en la Segunda. El andaluz, que vuelve dos años después a España tras ser cesado del Albacete, estaba sin equipo desde el pasado mes de febrero, cuando fue destituido del Olympiakos Nicosia chipriota.

 
 
 
Noticias relacionadas
25/12/2023 | Ana Isabel García

El entrenador granadino ocupará el banquillo del FC Nassaji Mazandaran

06/06/2023 | Redacción

El técnico granadino no ha logrado la permanencia en la Liga Smartbank con el conjunto balear

Advertisement