Moi ficha por el Patín Cájar

REDACCIÓN  |  24 de julio de 2013
Moi posa con su nueva camiseta
Moi posa con su nueva camiseta

También será el entrenador de porteros del club

 

Moisés Iañez será uno de los porteros del Patín Cájar la próxima temporada, el joven jugador de Cájar (22años) se ha comprometido con el club para volver a las pistas tras un año inactividad en el que ha estado de Erasmus en Praga.

El compromiso de Moi era una de las prioridades del cuerpo técnico del primer equipo y es que tras la retirada de la “Nacional Sur” de Alberto Gandarias (35), los únicos porteros que podían jugar en esta categoría eran los jóvenes Ángel Alonso (18) y Juanjo Ángel (16).

Pese a su juventud Moi es ya todo un veterano en la nacional Sur donde debutó, con el Patín Alhambra contra el C.P.P.Raspeig, en la temporada 2007-08 con apenas 16 años, otros logros a destacar son:

- 2006 Selección Andaluza Sub-16, 8ª de España.

- 2007 Selección Andaluza Sub-16, 6ª de España.

- 3º en la Fase sector del Campeonato de España Junior 2010.

- Varios títulos de Liga y Copa Andaluza, destacando el doblete en categoría Senior la temporada 2010-11.

Además Moisés no solo defenderá la meta granadina sino que su implicación en el club será aun mayor ya que realizará las funciones de coordinador /delegado de la escuela de patinaje del Ayuntamiento de Cájar y también será el entrenador de los porteros del Club, dedicando un entrenamiento a la semana en exclusiva para todos los porteros de la entidad.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/05/2025 | Redacción

ENTREVISTA | El entrenador del CD Huétor Vega destacó que "han sido un equipo reconocible"

20/05/2025 | Jorge Azcoytia

Los encuentros de la última jornada arrancarán de forma simultanea a las 18:30 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement