Sufrida victoria de la Universidad de Granada en el Pabellón de Mairena, 2-3
Las chicas de Majo Corral reaccionaron a tiempo y sumaron un triunfo que las asienta en la cuarta plaza
Victoria de las trabajadas la que logró la Universidad de Granada este pasado sábado a domicilio. El equipo de Majo Corral, que visitó el Pabellón 'Cubierto Marina Alabau' para medirse al Mairena Vóley club, consiguió remontar un partido frenético para lograr un triunfo que les permite asentarse en la cuarta plaza y poner distancia con un Playas Benidorm que es quinto clasificado y ha jugado un partido más que las granadinas.
El encuentro no comenzó bien para la escuadra de Majo Corral. El Mairena venció holgadamente el primer set (25-26), aunque el conjunto granadino logró reponerse y vencer el segundo de manera más ajustada (21-25). El tercero de los cinco sets que se disputaron fue para el cuadro local, aunque la Universidad de Granada reaccionó a tiempo y venció los dos siguientes para ganar el partido.
Ese resultado deja a las chicas de Majo Corral en cuarta posición con 34 puntos y un partido menos que el resto de equipos.
Las chicas de Fran Santos compitieron a domicilio aunque sumaron una nueva derrota que las aleja de la permanencia






