Tres usuarios del Centro Ocupacional Reina Sofía se proclaman ganadores del Campeonato de España de Baloncesto FEDDI 2019

Los ganadores mostraron su ilusión y alegría por haber podido participar en un evento de tal calibre

Redacción  |  17 de octubre de 2019
Los deportistas posan con la medalla (DIPGRA)
Los deportistas posan con la medalla (DIPGRA)

Emilio Tovar, Francisco Gutiérrez y Enrique García son tres usuarios del Centro Ocupacional Reina Sofía de la Diputación de Granada que han sido galardonados con la medalla de oro en el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI 2019, que se celebró recientemente en Burgos. 

Los ganadores, que mostraron su ilusión y alegría por haber podido participar en un evento de tal calibre, asistieron al campeonato como miembros de la asociación promotora de la actividad, la Asociación Sierra Nevada Natura Ability, especializada en deportes y actividades adaptadas para jóvenes con discapacidad intelectual.

 
 
Noticias relacionadas
21/07/2025 | Redacción

El torneo, organizado por el Club de Ajedrez Villa de La Zubia, se celebrará del 29 de julio al 3 de agosto

17/07/2025 | Redacción

La competición, cuyas inscripciones se abren el lunes próximo, se celebrará el próximo 19 de octubre

Advertisement