Tu Super CB La Zubia cae ante un CB Salliver superior, 79-62
Las bajas por lesión de Antonio Mir y Javi Serrano condicionaron el juego exterior visitante.
Mal partido de los granadinos en Fuengirola ante un equipo que necesitaba la victoria para distanciarse de la zona de descenso. Las bajas por lesión de Antonio Mir y Javi Serrano también condicionaron el juego exterior visitante.
La puesta en escena de Tu Super CB La Zubia fue muy mala y ante un equipo con hambre las consecuencias fueron un parcial de 12-0 en poco más de 2 minutos. Los locales no levantaron el pie y a los 5 minutos el marcador reflejaba un doloroso 21-6. Los visitantes despertaron y aprovechando también la mala puntería de los malagueños desde la linea de personal conseguían acabar el cuarto a solo 7 puntos (23-16). CB Salliver tenía el partido controlado con ventajas que volvían a estar por encima de la decena de puntos (33-19 min.14) y pese a algún amago de reacción zubiense (0-7 en minuto y medio) al descanso se llegaba con ventaja cómoda de los malagueños (39-29).
Tras el paso por vestuarios los exteriores del equipo dirigido por Risoto siguieron encontrando tiros cómodos disparándose la renta a 17 puntos (57-40) tras dos canastas seguidas de Tomas Wolkowyski pero a duras penas Tu Super CB La Zubia llegaba vivo al último cuarto (57-47) tras el primer triple en el partido de Hugo Tavío pero un 10-2 de salida sentenciaba la victoria local, llegándose al pitido final sin contratiempos.
Por parte de Tu Super CB La Zubia destacó Ale Bortolussi (15 puntos y 9 rebotes). También anotaron Didi García (13 puntos, 7 rebotes), Hugo Tavío (13 puntos), Eloy Almazán (7), Salva Amaya y Antonio Moreno (5 puntos cada uno), Rui Pereira y Luca Medal (2 cada uno). Por parte de CB Salliver los máximos anotadores fueron Dani Terrón y Jon Vigara con 18 y 16 puntos respectivamente.
Desde este lunes toca preparar la visita a CB Andújar, otro equipo necesitado que ha perdido esta semana en Motril y llegará al partido con el objetivo único de llevarse la victoria. Por su parte los zubienses tratarán de ofrecer una imagen muy distinta a la de Fuengirola.