Un empate fallido por 7cm y un gran partido del femenino del Rosselimac CN Alhambra

Ambos equipos perdieron ante Waterpolo Sevilla en partidos muy disputados

Redacción  |  24 de enero de 2023
Imagen del aprtido (PHOTGRAPHERS SPORTS)
Imagen del aprtido (PHOTGRAPHERS SPORTS)

Los equipos masculinos y femenino absoluto Rossellimac CN Alhambra se enfrentaron a Waterpolo Sevilla el domingo en la piscina del Complejo deportivo de la Chana. El equipo masculino realizó un gran partido pese al resultado 16-17. Partido muy igualado en el que en algunas oportunidades tuvieron un colchón de 2 goles.

En el último cuarto unos errores defensivos hicieron que los sevillanos se pusieran por delante en dos jugadas de hombre de más muy bien ejecutadas y un penalti en contra que supuso el 14-16 a menos de dos minutos del final del partido.

El Rossellimac sacó la garra y marcó 2 goles 16-17 fue en los últimos segundo teniendo la posesión el Sevilla robaron el balón y el jugador David Mendoza envió un tiro de vaselina que no llegó a entrar por completo por 7cm impidiéndose jugar el empate a penaltis.

 

Jugaron: Gabri Ortega, Nadir Real(1), David Mendoza(5), Samuel Abad(2), Jorge Conde, Guillermo Ontiveros, Diego León, Ibuki Medina(1), Alejandro Infantes, Noel Ríos, Pablo Luna(5), Héctor Galarza(1), Alvaro Cardenas.

 

 
Imagen del aprtido (PHOTGRAPHERS SPORTS)
Imagen del aprtido (PHOTGRAPHERS SPORTS)

El femenino comenzó con un parcial de dos goles en contra. Las chicas Rossellimac reaccionaron y se pusieron por delante. Al finalizar el tercer cuarto iban ganando de un gol. Varios tiros a puerta sin acierto y el cansancio de un partido intenso hizo que las sevillanas se llevaran los tres puntos para Sevilla 8-11. Destacar el gran juego y avance realizado ya que en la ida quedaron con una diferencia de 11 goles.

Jugaron: Sofia Cárdenas, Elena Martinez(2), Belén López (1), Lucia Graciano, Ana Molero, Lucia Martín (4), Claudia Infantes(1), Lucia Torres, Marta Victoria.

Los cadetes se enfrentaron a Waterpolo Marbella ganando 13-5 mostrando la constancia y la mejora en su juego.

Jugaron: Julio Cano, Diego Leon(1), Jose Miguel Martinez(7), Fernando Sanchez(2), Mario Díaz, Pedro Rodríguez, Carlos Aguilera, Carlos Marquez, Carlos Lopez (1), Julio Navarro(3), Daniel Simon.

 
Noticias relacionadas
30/01/2023 | Redacción

Está clasificación viene con un gran premio, que es el pase directo al Campeonato de España de Tercera división Nacional

19/12/2022 | Redacción

Los nazaríes plantaron cara a un conjunto que llegó con cuatro jugadores de la máxima categoría