Velada de boxeo en Benalúa de Guadix
Se disputarán seis combates amateur y uno neoprofesional
El próximo sábado 10 de agosto, se celebrará una velada de boxeo en la casa de la juventud de Benalúa de Guadix(Granada). La velada dará comienzo a partir de las 10 de la noche, habrá seis combates amateur y un combate neoprofesional.
Entre los amateur destaca la presentación entre sus paisanos del peso gallo Javier Urendes, que es de esta localidad y es la razón por la que esta velada se celebra en este municipio.Además de Javi Urendes, participarán los granadinos Abde, John Carter, Benji Aivar,Ivan Heredia y el combate neopro lo realizará Ion Micu.
La velada es organizada por el Club M&S BOXEO (Fco Martos) y participaran boxeadores, aparte de los granadinos, de Sevilla y Almeria. Las entradas se pueden comprar ya a 7 euros anticipada en Club M&S (Granada), Ayuntamiento Benalúa de Guadix y Bar los pitufos (Benalúa de Guadix).
El torneo, organizado por el Club de Ajedrez Villa de La Zubia, se celebrará del 29 de julio al 3 de agosto