Pablo Pin: "El rebote es fundamental"

REDACCIÓN  |  21 de mayo de 2019
Pablo Pin quiere que su equipo domine el rebote (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin quiere que su equipo domine el rebote (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
El Coviran Granada intentará su pase a la Final Four en el quinto partido
 
El Coviran Granada encara la batalla definitiva ante Iberojet Palma para lograr su clasificación para los Play Off. Los nazaríes tras forzar el pasado domingo encara el quinto encuentro sin complejos y con la ilusión de lograr el billete para la Final Four de Bilbao. 

El físico tras los cuatro partidos anteriores será un factor determinante tras lo duros que han sido los cuatro partidos anteriores. 

Como viene siendo habitual, Pablo Pin analizó el partido ante lis Baleares en la rueda de prensa previa:

“Para el quinto partido creo que debemos atender una máxima atención a los detalles. El cuarto partido es el que se decide con más diferencia en los playoffs, pero el resto ha sido con diferencias muy pequeñas. El rebote es fundamental. Ahora mismo es el factor victoria, ya que el equipo que gana el rebote se ha llevado el triunfo. Ellos son muy físicos y muy grandes por lo que tenemos que hacer un esfuerzo todos para sumar rebotes.

A nivel mental tenemos que ser capaces de mantener siempre la compostura y no dejarnos llevar por el ambiente. Habrá mucha gente y necesitamos tener la mentalidad fuerte.

A nivel físico el equipo se encuentra cargado de minutos, aunque ellos están más que nosotros. Carlos de Cobos y Carlos Corts tienen leves molestias, pero no les impiden jugar. Son fuertes en ese sentido y estamos todos disponibles para un quinto partido en el que el trabajo físico puede ser fundamental”.

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement