ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

El Recreativo Granada no quiere cometer más fallos

El Recreativo quiere romper su mala racha en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Recreativo quiere romper su mala racha en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

El filial comienza la segunda vuelta en casa ni más ni menos que contra el Hércules

21 de enero de 2022

Empiezan los meses cruciales para el Recreativo Granada. El primer desafío de la segunda mitad de la temporada en el grupo V de Segunda RFEF será a las 16:00 del sábado 22 de enero. El partido ha tenido mucha repercusión y el Granada ha sacado entradas a 10€ para los no abonados al club

Preocupa el historial de futbolistas que tienen ya que cuentan con hombres que han estado en las altas categorías del fútbol español, aunque Rubén Torrecilla confía en sus chavales y habla de que en el vestuario se busca una victoria con ansias a pesar de que solo se han perdido tres encuentros en esta primera vuelta.

No hay bajas para el cuadro nazarí, aunque aún no se sabe la convocatoria de Robert Moreno por la que el filial deberá estar atento. Adri Butzke suele ir convocado a los partidos del primer equipo aunque no suele disputar minutos, igualmente, al ir convocado el domingo en Los Cármenes, será difícil que juegue mañana, al menos como titular.

En la octava posición está el equipo granadino con 24 puntos, con el objetivo en los puestos de arriba, pero mirando de reojo a la situación de los equipos en descenso. De ganar, los locales podrían ponerse en séptima posición.

Sin hacer mucho ruido, el Hércules es primero. Desde hace varias jornadas La Nucia y el Intercity peleaban por el liderato, pero en la última jornada el Hércules se puso líder, convirtiéndose en el primer campeón de invierno de la historia del grupo V de 2ª RFEF.

La alineación del Recreativo Granada podría ser Cheik Sarr en portería, una defensa de 3 centrales y dos carrileros con Barcia, Virgil Thérésin, Pepe, Miguel Brau y Raúl Castro. En el mediocentro, el estelar formado por Echu, Martín Solar y Mario Da Costa y de delanteros podrían estar Dani Plomer y Bryan Zaragoza.

 

El Recreativo quiere terminar la primera vuelta ganando

El filial ha preparado el partido a máxima intensidad (GRANADA CF)
El filial ha preparado el partido a máxima intensidad (GRANADA CF)

En el primer partido del año el filial recibirá al Eldense con la intención de romper su mala racha como local

8 de enero de 2022

Este domingo a las 12:00 horas el filial rojiblanco vuelve a casa para recibir al Eldense.

Los granadinos no terminaron bien el año, ya que siguen llevando 7 jornadas sin ganar y esperan acabar mañana con dos rachas, la de no ganar y la de no ganar en casa, donde solo llevan una victoria.

Torrecilla da la enhorabuena a sus jugadores por la vuelta a los entrenamientos tras las celebraciones navideñas. Estos han vuelto a entrenar sin notarse ningún tipo de exceso y con muchas ganas de jugar al fútbol.

El filial cuenta con tres bajas; Ángel, Adri Cova y Dani Plomer. Además, Adri Butzke ya es un jugador más para Robert Moreno, por lo que será difícil volver a verlo esta temporada jugar contra un equipo de la cuarta categoría.

Los nazaríes están en malos momentos en la clasificación, estando fuera de playoffs en octava posición, aún a dos puntos de las promociones de ascenso. 2ª RFEF es una categoría impredecible en la que todos los equipos tienen que echar un ojo a la parte de arriba de la clasificación, pero también a la de abajo. Si los locales ganan, pueden llegar a ponerse quintos.

El equipo de Elda está sexto con 25 puntos, a un punto de las promociones de ascenso. Su último partido acabó con un resultado de victoria por 4-0 ante el Marchamalo. De ganar hoy, el Eldense puede ponerse en cuarta posición.

El Recreativo Granada CF podría salir con un once formado por Cheik, Raúl Castro, Barcia, Pepe y Eu en defensa. En el medio pueden estar Martín, Mario González y Mario Da Costa, en la banda derecha Echu y en la banda izquierda Joshua Farrell. En punta, Cristian Gutiérrez.

 

El Recreativo necesita ganar para soñar con la parte alta de la clasificación

El Recreativo quiere volver a la senda de la victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Recreativo quiere volver a la senda de la victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ganar no será fácil ya que el partido de esta jornada será disputado ante La Nucia, el líder del grupo

18 de diciembre de 2021

El domingo a las 18:00, el filial del Granada se enfrentará a La Nucia, líder del grupo V de 2ª RFEF y claro favorito al ascenso directo. Será un partido a priori complicado ya que el Recreativo lleva sin ganar 41 días y tiene delante a un rival que no le va a poner fácil la victoria en el estadio Camilo Cano.

El partido ante el Polideportivo Ejido de la semana pasada fue un partido en el que según Rubén Torrecilla "no estuvimos bien en defensa ni en ataque y fue un partido incomodísimo". El entrenador extremeño cree que La Nucia tiene una gran plantilla y un gran sistema de juego y por tanto cree que los jugadores del cuadro rojiblanco van a salir al verde con ganas de competir.

El filial ya ha dejado de lado a las lesiones y sanciones que le complicó a Torrecilla el momento de elegir la convocatoria. Por tanto, las únicas bajas que pueden perjudicar al Recreativo Granada sería que Robert Moreno decidiese llevar a algún canterano al partido del primer equipo contra el Real Club Deportivo Mallorca.

En este momento, los recreativistas se encuentran séptimos en la tabla del grupo V de 2ª RFEF, es la primera vez que salen de los puestos de playoffs desde la jornada 7. Su último resultado fue la derrota por 0-1 en la Ciudad Deportiva GCF y de ganar el conjunto nazarí se podría colocar como máximo en el puesto número 4.

La Nucia es el líder del grupo y tiene de las mejores plantillas de 2ª RFEF. Su último resultado fue una victoria goleando al Marchamalo por 0-3. Si ganan pueden ampliar la ventaja a 4 puntos del Intercity, que se encuentra en el segundo puesto.

El once del Recreativo Granada podría ser Cheik en portería, Eu y Brau como laterales y en el central estarían Virgil y Barcia. Luego, en el mediocentro podrían estar Younnes, Echu y mas adelantado, Mario Da Costa. En banda Bryan y Cristian para poner los centros al delantero centro, Dani Plomer.

 

El Recreativo busca el camino de la victoria en casa

Rubén Torrecilla durante un entrenamiento del filial esta semana (GRANADA CF)
Rubén Torrecilla durante un entrenamiento del filial esta semana (GRANADA CF)

El filial tienen que menos efectividad en la Ciudad Deportiva y tiene una oportunidad de oro este domingo

11 de diciembre de 2021

El filial granadino está en una cadena de empates en los que mereció mas. Este domingo 10 de diciembre a las 12:00 el Recreativo Granada tiene una cita con su afición para encontrar al fin la victoria que lleva semanas sin aparecer.

Los jugadores del Recre salieron de la Ciudad Deportiva del Levante con la cabeza gacha debido al empate final de un partido en el que se tocó la victoria con la yema de los dedos y por el que perdieron dos puntos que de conseguirlos habrían sido de oro debido a las adversidades que tuvo el encuentro.

Las bajas del filial rojiblanco serán Mario Da Costa y Youness debido a su sanción en el encuentro contra el Atlético Levante. El Recreativo no es reconocido precisamente por su gran afluencia de mediocentros, por lo que según Torrecilla habrá jugadores del juvenil en la convocatoria, a los cuales el extremeño ve absolutamente preparados para jugar con el filial. Los jugadores que irán a Cádiz en la expedición de Robert Moreno son duda.

Los nazaríes siguen en cuarta posición de la tabla del grupo V de 2ª RFEF  con 22 puntos conseguidos. En el caso de ganar, los granadinos podrán ganar una posición y adentrarse mas aun en los puestos de playoff de ascenso a 1ª RFEF.

El Poli Ejido está en 14ª posición en la clasificación y se encuentra luchando por salir de los puestos de descenso desde principios de temporada. En todo momento buscan rascar puntos. A los almerienses se le da bien el juego combinativo, pero también el directo, a esto se le añade una muy solida defensa con un poco de ADN Granada. Fran Serrano, canterano del Granada CF y actualmente jugando como central en El Ejido.

El posible once de este partido podría estar formado por Ángel, Brau, Virgil Theresin, Barcia, Raúl Castro, Martín Solar, Raúl Martínez, Echu, Bryan Zaragoza, Joshua Farrel y en punta Dani Plomer. 

 

El Recreativo quiere ganar en casa al Atlético Pulpileño

El Recreativo ha preparado el partido a máxima intensidad (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo ha preparado el partido a máxima intensidad (CANTERA NAZARÍ)

De las 5 victorias del filial, solo una ha sido ante su afición

26 de noviembre de 2021

Este sábado el Recreativo Granada jugará contra el Atlético Pupileño en la Ciudad Deportiva GCF el partido correspondiente a la jornada 13 de 2ª RFEF a las 15:30 de la tarde. Los rojiblancos llevan dos jornadas sin ganar y quieren reiniciar su racha ganadora.

Los de Torrecilla últimamente se están adaptando a todo tipo de campos, ya sean de césped natural o artificial y el entrenador les da la enhorabuena por ello. También da la enhorabuena a jugadores como Butzke, Cheik y Pepe, que van a Bilbao con el primer equipo debido a su esfuerzo. Además, Pepe ayudará a no extrañar a Víctor Díaz en el Nuevo San Mamés.

Los tres jugadores antes mencionados son duda para el entrenador cacereño ya que no se sabe si les dará tiempo a llegar a Granada tras el encuentro de Primera División, aun así esto podría servir para dar una oportunidad a jugadores como Ángel, Sepúlveda, Cova o Plomer.

Los nazaríes se encuentran en la cuarta posición tras el empate a 1 ante el Yugo Socuéllamos que dejó mal sabor de boca. Sumando así 20 puntos y viendo cada vez mas cerca la permanencia asegurada para fijarse al 100 por cien en la posibilidad de ascender.

El Atlético Pulpileño está octavo después de consumar el mismo resultado contra el Marchamalo que el que consiguió el Recre la semana pasada, 1-1. Está luchando por meterse en los puestos de playoff y con una victoria lo conseguirían.

Los pulpileños cuentan con Cristo, el máximo goleador del grupo con 7 goles en lo que va de temporada. El Recreativo Granada intentará frenar su racha de goles este sábado en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

El posible once de Torrecilla sería Ángel en portería, laterales cubiertos por Brau y Cova, tres centrales como Barcia, Virgil Theresin y Sergio Barcia, en el medio con Echu y Raúl Martínez y Younnes un poco mas atrasado. Los puntas podrían ser Dani Plomer y Bryan Zaragoza.

 

 

 
268 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR