ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

El Recreativo luchará por la victoria en Marchamalo

Rubén Torrecilla da instrucciones durante un partido (GRANADA CF)
Rubén Torrecilla da instrucciones durante un partido (GRANADA CF)

El equipo dirigido por Torrecilla vuelve a encontrarse este domingo con un rival en zona de descenso

16 de octubre de 2021

El Recre va a visitar uno de los destinos mas lejanos a los que tendrá que ir esta temporada, Marchamalo, un pueblo de la provincia de Guadalajara con 8.000 habitantes. A pesar de ser el equipo colista del grupo, Torrecilla y sus pupilos no van a confiarse visto lo visto ante el Toledo.

El Recreativo cuenta con todos sus jugadores menos con Li por lesión y con Eu por sanción. El partido de la pasada jornada ha servido al cuerpo técnico para buscar cosas que mejorar y quien sabe si para hacer experimentos dándole la titularidad a otros jugadores en este partido.

El Recreativo está sexto en la tabla de el grupo V de la Segunda División RFEF con 9 puntos mientras que el Marchamalo está ultimo con 3 puntos y viene de empatar en casa contra el Puertollano.

El equipo granadino se trasladó el miércoles a Torredonjimeno para jugar un partido amistoso contra el Linares Deportivo, el amistoso quedó en un empate a dos con goles de Echu y Leo Sepúlveda, quien ya estaba de vuelta junto a Mario de sus respectivas selecciones.

El posible once del filial rojiblanco podría ser Cheik Sarr, Cova, Torrente, Barcia, Sepúlveda, Echu, Solar, Raúl Martínez, Butzke, Cristian Gutierrez y Bryan Zaragoza.

 

El Recreativo a por la victoria contra un rival en mala forma

El Recreativo quiere engancharse a la zona alta (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo quiere engancharse a la zona alta (CANTERA NAZARÍ)

El filial granadino recibe al Toledo este domingo a las 12:00 con la intención de consumar una racha de victorias

9 de octubre de 2021

El Recre consiguió una importante victoria en un campo difícil como es el del Mancha Real, además la victoria se consiguió mostrando un juego agradable para los que apoyaban al equipo granadino. El entrenador del filial quiere seguir en la misma línea de juego que tuvieron en Melilla o Mancha Real.

En esta semana, según dice Torrecilla han seguido entrenando de la misma manera que la anterior. Sin embargo, aprovechando el parón de selecciones se jugó un partido entre el filial y el primer equipo. El Recre salió con Ángel Jiménez, Pepe Sánchez, Sergio Barcia, Raúl Torrente, Adrián Cova, Cristian Gutiérrez, Martín Solar, Da Costa, Youness, Bryan Zaragoza y Raúl Martínez. El resultado final fue de empate a uno.

El Recreativo a día de hoy ocupa la sexta posición de la tabla del Grupo V de 2ª RFEF con 8 puntos tras 2 empates, 2 victorias y una derrota. Todas las victorias se han conseguido como visitantes, por lo que los de Torrecilla no saben que es ganar como local en la cuarta categoría del fútbol español.

El equipo toledano subió un puesto la jornada anterior y va decimoséptimo en la clasificación tras su victoria ante el Marchamalo y también fue eliminado por el Guijuelo en Copa RFEF, por lo que van con más partidos acumulados. En el encuentro se reencontrará el Recreativo con dos viejos conocidos, Diego Díaz, que fue uno de los héroes de la salvación el año pasado, también la leyenda del Recre Migue García, que jugó en el filial 4 temporadas interrumpidamente, llegando a ser capitán en la 20-21, con la llegada de la nueva filosofía al equipo fue uno de los jugadores que marchó a otro equipo.

El once podría formar con Cheik Sarr (aunque aprovechando que jugó el amistoso contra el primer equipo y la situación del equipo rival, el partido puede ser una prueba para Ángel), Eu, Barcia, Torrente, y Cova en defensa, en el medio podrían estar Da Costa, Martín Solar y Raúl Martínez mas ofensivamente, extremos Bryan y Butzke y en el área Cristian Gutiérrez.

 

El Recreativo no piensa en el pasado y va directo a por el Mancha Real

El Recreativo quiere recuperarse de la derrota ante el Águilas (GRANADA CF)
El Recreativo quiere recuperarse de la derrota ante el Águilas (GRANADA CF)

PREVIA | Los jugadores quieren hacer que el partido del sábado pasado fuese un día aislado con los siguientes resultados

2 de octubre de 2021

El Recreativo Granada CF cogerá el rumbo hacia Mancha Real para jugar el partido que corresponde a la quinta jornada de la Segunda División RFEF, domingo 12 horas. 

A pesar de la anterior derrota, el equipo ha seguido entrenando con total normalidad y buenas 'vibras' entre los jugadores. La derrota ha servido para que se siga trabajando entre todos para que el resultado del anterior partido no se vuelva a producir.

El filial no podrá contar con Li por lesión. Ha aparecido la duda de si Torrente estará en el partido contra el equipo jienense debido a que está gustando mucho a Robert Moreno, puede que el entrenador del Granada CF lo cite para el partido contra el Sevilla esa misma noche en Los Cármenes. Se habla de la posibilidad de que el central murciano cuente con algunos minutos en el encuentro del primer equipo.

El Recreativo Granada ocupa la decimoprimera posición en la tabla de Segunda RFEF, se encuentra a un punto de los puestos de descenso, pero eso no preocupa a nadie de momento debido a que estamos en la quinta jornada.

El Mancha Real es un equipo recién ascendido a la 4ª categoría del fútbol español. Ha tenido un gran inicio de temporada que ya ha hecho que se coloque en la tercera posición de la tabla, viene de empatar a cero con el Marchamalo en el estadio del equipo de Guadalajara.

El once del Recreativo Granada podría componer su once con Cheik Sarr, Cova, Barcia, Virgil Theresin y Sepúlveda en la parte de atrás del campo, en el medio Martín Solar y Youness con Da Costa y Echu mas pegados en las bandas y arriba Plomer y Cristian Gutierrez. Torrecilla quiere hacer el partido incomodo para el rival y cómodo para ellos.

El técnico del filial también piensa que "el Mancha Real tendrá una gran afición apoyándoles", ya con el estadio al 100 por cien de publico, pero habla de que no se verán afectados por ello y se centrarán en hacer su juego.

 

El Recreativo Granada va a por tres nuevos puntos

El Recreativo quiere alargar su buen momento (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo quiere alargar su buen momento (CANTERA NAZARÍ)

El filial recibe al Águilas con la moral alta tras ganar la pasada jornada en Melilla

25 de septiembre de 2021

El equipo de Rubén Torrecilla está motivado individual y colectivamente para conseguir el objetivo de esta temporada.

La afición mira a la cantera con motivación este año gracias al juego que han mostrado en partidos anteriores y a los grandes refuerzos que también pueden ayudar al primer equipo.

El partido será a las 17:30 horas de este contra el Águilas murciano. El equipo blanquiazul va en tercera posición en la tabla del grupo V de Segunda RFEF y ganó 2-0 en su estadio al Marchamalo manchego. Su objetivo es al menos la media tabla.

Los granadinos van en sexta posición gracias a la victoria del fin de semana pasado. En caso de ganar al menos dormiría entre la tercera y la primera posición.

El once que podría defender la camiseta rojiblanca estaría formado por Cheik, con una defensa de 4 con Raúl Castro, Sergio Barcia, Virgil y Sepúlveda. Tripulando el juego estarían Youness y Martin Solar acompañados por Bryan Zaragoza y Echu en banda para poner balones a Plomer y Butzke.

Torrecilla ve el partido como un reto para sus jugadores por tener delante un equipo solido, sobretodo en defensa, por lo que ve que sus cachorros deben pelear por pasar ese muro desde el primer minuto. Piensa que el partido contra el Melilla fue una gran subida de moral. Salvo Li, el exfutbolista del Granada dice que ya cuenta con todos los jugadores de la plantilla.

 

El Recreativo, a por los tres primeros puntos de la temporada

El Recreativo busca su primera victoria en Melilla (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo busca su primera victoria en Melilla (CANTERA NAZARÍ)

El filial del Granada CF visita este sábado a la UD Melilla

18 de septiembre de 2021

El Recreativo va con todo en el partido que corresponde a la tercera jornada de la 2ª RFEF, los granadinos jugarán como visitantes y con la moral alta tras conseguir un empate contra un histórico del fútbol español como el Real Murcia.

El partido será contra el Melilla, los de Manolo Herrero vienen de empatar a 0 contra el Marchamalo y van en séptima posición en esta liga. El objetivo de este equipo también es la permanencia, por lo que en principio el Granada jugará un partido crucial contra un rival directo por el mismo objetivo.

Por su parte, el Recreativo Granada va 13º sumando dos empates contra Hércules y Murcia, por lo que los cachorros de Torrecilla buscan con ansias la primera victoria en el Municipal Álvarez Claro.

El Recre podría salir al verde con Cheik Sarr en portería acompañado por una defensa de Adrián Cova, Virgil, Torrente y Sepúlveda, en el mediocentro jugarían Echu, Solar, Mario Da Costa y Adri Butzke pegado a banda, en punta estarían Bryan Zaragoza y Dani Plomer.

El entrenador da la enhorabuena al equipo por la semana de entrenamiento y confirma que aunque mañana no jugará, Pepe Sánchez ya entrena normalmente. Dice no querer confiarse y habla de ir a por los tres puntos.

 
258 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR