ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Previas

El cancerbero del Motril, Jorge Sánchez, tendrá que volver a pasar por el quirofano

Jorge Sánchez después de la primera operación
Jorge Sánchez después de la primera operación

El portero costero se rompió el radio y el cubito en un partido con la Selección Andaluza

26 de mayo de 2020

El CF Motril tendrá la primera va a confirmada para el Play Off Express que se celebrará el próximo 18 de Julio en Marbella, al no haberse podido recuperar su cancerbero Jorge Sánchez.

El jugador albiazul sufrió el pasado mes de diciembre una rotura de radio y cubito el pasado mes de diciembre con la Selección Andaluza, tras lo cual fue operado de urgencia y se preveía que podía estar unos tres meses de baja. 

Pero la recuperación del cancerbero no ha sido satisfactoria y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente otra vez por esa rotura de cubito y radio 

Se prevé que Jorge Sánchez estará de baja entre cinco y seis meses por lo que se será baja para el partido ante El Ejido. 

En otro orden de cosas, el C.F Motril incorpora a Brandon Gómez como Entrenador de Porteros de Fútbol de la Academia para la temporada 2020-2021.

C.F. Motril ha llegado a un acuerdo con Futways y AX Soccer para crear una Academia Internacional de jugadores.

AX Soccer es una plataforma que ofrece a los aspirantes a jugadores profesionales la oportunidad de jugar fútbol profesional tanto a nivel nacional como internacional. 

Brandon Gómez contará con el apoyo de Manuel García Albarral en esta nueva estructura del Club de Futbol Motril.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

José Manuel García: "Jamás lo vamos a tener más fácil"

José Manuel García da animo a sus jugadores (GRJ)
José Manuel García da animo a sus jugadores (GRJ)

El CF Motril afronta este Play Off exprés tras varias temporadas quedando a las puertas, y sabiendo que tan sólo dos partidos son los que le separan de la Segunda B

8 de mayo de 2020

Con la oficialización del final de las competiciones en Tercera División y el nuevo formato de Play Offs exprés que se usará para decidir los ascendidos a Segunda B de cada grupo, el CF Motril ya tiene la mente puesta en la eliminatoria que el enfrentará a El Ejido 2012, segundo clasificado de la categoría.

Su entrenador, José Manuel García, celebra este hecho histórico, aunque atípico por las circunstancias, algo que no sucede desde la temporada 2009/10, cuando aún era el extinto Motril CF. “Ya nos habíamos quedado varias veces a un solo punto y por fin lo vamos a jugar, aunque lo hubiéramos conseguido de igual forma deportivamente en el campo, porque íbamos como un tiro” comentó el técnico motrileño. 

Además, esta oportunidad llega doble, porque serán dos partidos los que tenga que superar el cuadro blanquiazul para alcanzar el sueño de la Segunda B: “jamás lo vamos a tener tan cerca, porque ganas dos partidos y logras el ascenso”.

El rival de la primera eliminatoria, El Ejido, se antoja para José Manuel como una eliminatoria “muy complicada, porque es un equipo que domina todos los aspectos, con chavales profesionales que físicamente están por encima de lo normal en la categoría y se dedican exclusivamente al fútbol, por lo que es una ventaja a la hora de competir”.

En cuanto a la incógnita que rodea a este formato, el preparador ya ha confirmado que “la Federación Andaluza de Fútbol emitirá un comunicado donde nos trasladará la información del lugar, la fecha, el horario, el protocolo que debemos seguir…”.

La preparación para este partido será “lo más complicado, tendremos que hacer una mini pretemporada porque, aunque tengamos a nuestros jugadores trabajando desde casa, el fútbol es un deporte colectivo y de espacios, así que tendremos que saber gestionar esta situación”.

Cabe también recordar que en estas eliminatorias no habrá posibles prórrogas, sino que, en caso de empate, pasa el conjunto que mejor clasificación haya logrado en liga. Sin embargo, para José Manuel García, este hecho se puede convertir en un hándicap a favor para ellos, porque “sólo nos vale ganar, así que está claro el mensaje de lo que tienen que hacer los jugadores”.

Por último, lamenta que Motril y el 'Escribano Castilla' no puedan vivir este acontecimiento, conscientes todos de que es lo mejor para asegurar la salud de todas las personas. “Me duele mucho, porque perseguíamos este sueño también por la afición, por vivir un partido en el 'Escribano Castilla' totalmente lleno, una semana donde en las calles se respire fútbol… Pero si caemos lo seguiremos intentando, y algún día lo conseguiremos”.

@Francalvo1996

 

El Recreativo quiere seguir con su racha

Migue García está en un momento dulce (JOSÉ VELASCO)
Migue García está en un momento dulce (JOSÉ VELASCO)

El filial visita al Linense con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva

7 de marzo de 2020

En el mejor momento de la temporada encara el Recreativo la disputa de la 28 jornada  donde recibirá a la Balompédica Linense. El filial suma sdos victorias consecutivas y tras muchas jornadas tiene opciones de salir de la zona de descenso, al tener a dos puntos al Sanluqueño que sería el primer equipo que se salvaría. Tras su periplo por ‘Los Carmenes’, los rojiblancos vuelven a la Ciudad Deportiva para disputar un encuentro que dará comienzo a las 12.

La segunda vuelta del filial esta siendo muy buena y si solo se contabilizasen los partidos de esta segunda parte del campeonato, el filial ocuparía la cuarta plaza con catorce puntos, exactamente los mismo que sumó en toda la primera vuelta.

Pero el partido de este domingo no será fácil, ya que visitará el feudo del rojiblanco la Balompédica Linense, que ocupa la séptima plaza con cuarenta puntos y que quiere apurar sus opciones de llegar a la zona de Play Off que ahora mismo la tiene a seis puntos.

El conjunto gaditano, si se contasen solo los partidos a domicilio también ocuparía la séptima plaza con catorce puntos sumados de los cuarenta que tiene en su casillero. Ha marcado 16 goles y ha recibido 20 tantos en los partidos disputados lejos de La Línea de la Concepción.

En la plantilla del conjunto gaditano destaca el lateral Tomás, que militó durante dos temproadas en el filial, de 2015 a 2017 y que esta temporada ha marcado tres goles.
Tras muchas jornadas, David Tenorio tendrá a toda la plantilla a su disposición para el encuentro ante los gaditanos. 

De los enfrentamientos directos entre estos equipos sale beneficiado el Recreativo, ya que de las ocho veces que ha visitado el Linense Granada, en cuatro ocasiones ha salido victorioso el filial nazarí. Dos veces han igualado y dos veces ha salido victorioso el conjunto gaditano.

El encargado de impartir justicia en el choque será el colegiado castellano-manchego Gonzalo Sánchez, que esta temporada ha arbitrado tres partidos en el Grupo IV con un balance de una victoria local y dos empates y ha mostrado 16 cartulinas amarillas con una media de 5,33 tarjetas por partido.  Al ser un recién ascendido a la categoría será la primera vez que arbitre al conjunto rojiblanco 

El conjunto gaditano no estará solo en la Ciudad Deportiva y dos autobuses de aficionados del Linense acudirán al partido.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el  Linense y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “es un equipo que viene de una racha positiva 

Aspirante: “es un aspirante al Play Off de ascenso con una plantilla experimentada 

Características del rival: “es un rival que nos planteará problemas por su capacidad de alternar un ataque organizado y el juego más directo. Son potentes a balón parado y tienen futbolistas de capacidad y desborde”

Sin bajas: “la mejor noticia es que tenemos la plantilla al completa”

Competencia: “la competencia interna está haciendo crecer nuestro nivel y tenemos la certeza de que con cualquier alineación seremos competitivos”

Afición : “ellos van a traer bastantes aficionados a la Ciudad Deportiva y ojalá nuestra afición acusa para competir junto a nosotros”

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

A dar otro paso hacía la permanencia

El Recreativo quiere extender su buen momento fuera de casa (JOSÉ VELASCO)
El Recreativo quiere extender su buen momento fuera de casa (JOSÉ VELASCO)

El filial, que no pierde fuera desde Diciembre, visita al Atlético Sanluqueño

28 de febrero de 2020

Nueva final en la lucha por la permanencia del Recreativo Granada al tener que enfrentarse a otro rival directo en la lucha por la permanencia como es el Atlético Sanluqueño. El encuentro se jugará en la tarde del sábado desde las 18:00 en el Municipal “El Palmar” de Sanlucar de Barrameda. 

El conjunto gaditano está fuera de la zona de descenso y tiene cinco puntos más que los rojiblancos, por lo que una victoria del filial los dejaría a dos puntos del Atlético Sanluqueño y con el ‘goal average’ ganado. 

El equipo dirigido por David Tenorio se agarra a su buen momento a domicilio donde los rojiblancos no pierden desde el mes de Diciembre del año 2019. Por su parte el conjunto gaditano ha sumado como local 18 de los 30 puntos que tienen en su casillero, repartidos en cinco victorias, tres empates y cinco derrotas, ha marcado trece goles y ha recibido doce. 

El Atlético Sanluqueño está dirigido por el ex jugador del Granada CF y en su plantilla destaca otro ex jugador rojiblanco como es el delantero Álex Geijo. En la plantilla gaditana también destaca el campeón de Europa con la, selección española en 2008, Dani Güiza. 

‘El Palmar’ no es un campo que se le de bien a los rojiblancos porque nunca ha ganado allí, de las tres veces que lo ha visitado dos veces ha perdido y una vez ha empatado y esa igualada llegó en el partido que los enfrentó la pasada temporada. 

El árbitro del partido será el joven colegiado jienense Guzmán Mansilla, que a sus 24 años cumple su cuarta temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Esta campaña ha arbitrado cuatro partidos con un balance de dos victorias locales y dos empates y tiene una media de 3,50 tarjetas por partido. La última vez que arbitró al filial fue la temporada pasada en el partido en que el filial venció por 0-2 al Marbella. 

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Atlético Sanluqueño y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “El Sanluqueño es muy protagonista en el juego, que suele asumir la iniciativa y le gusta tener el balón. Llega con combinaciones de larga duración y a veces puede alternarlo con el juego directo y hacen muy buenos envíos laterales y tiene gente con capacidad”

Veterania: “es un equipo que conoce perfectamente la categoría y con Jugadores de buen nivel para ella y con jugadores que han tenido una carrera de alto nivel”

Terreno de Juego: “tenemos que intentar adaptarnos con rapidez a las condiciones del terreno de juego. Es un campo donde la gente aprieta mucho”

Intensidad: “tenemos que ser lo suficientemente competitivos para poder igualar el nivel de intensidad que mostrará el Sanluqueño”

Claves: “tenemos que ser capaces de jugar diferentes estilos de fútbol en función de las circunstancias que plantee el juego”

dcontreras@granadaenjuego.com

 

‘Finalísima’ ante el rival que marca la permanencia

El Recreativo vuelve a `Los Cármenes` (JOSÉ VELASCO)
El Recreativo vuelve a `Los Cármenes` (JOSÉ VELASCO)

El Recreativo recibe al Don Benito que tiene siete puntos más que los rojiblancos

22 de febrero de 2020

Partido clave para calibrar las opciones de permanencia que va a tener el Recreativo de Granada, en el duelo que le va a enfrentar al conjunto extremeño del Don Benito, que marca el corte de la permanencia. El encuentro cambia su horario de la matinal del domingo, para no coincidir con el primer equipo y se disputará a las 18:00 y por tercera vez esta temporada se disputará en el ‘Nuevo Los Cármenes’. 

El Don Benito ocupa la deseada posición quince en la tabla clasificatoria, que le daría la permanencia sin necesidad de pasar por el ‘Play Out’. El conjunto extremeño tiene siete puntos más que el Recreativo, por lo que el encuentro es de máxima necesidad para el filial. Un empate o una derrota pondría muy cuesta arriba la permanencia directa. Además en el ‘debe’ de los rojiblancos está la dificultad para recuperarle al Don Benito el ‘goal average’, ya que en la ida los extremeños vencieron por 3-0.

El Don Benito ha sumado a domicilio trece de los veintinueve puntos que tiene en su casillero. Ha vencido tres partidos y ha empatado cuatro, con nueve goles a favor y trece en contra. Los extremeños tienen buenos números a domicilio, todo lo contrario al filial en sus partidos como local, que es el peor equipo como local de la categoría habiendo sumado sólo once puntos y no vence como local desde el 12 de Octubre del pasado año. 

En la plantilla del Don Benito destaca la presencia del ex – jugador del conjunto rojiblanco, Matheus Santana . 

David Tenorio no podrá contar con los lesionados Butzke y Fran Serrano y tampoco con los sancionados  Alberto López, que cumple ciclo de amonestaciones y  Pepe, tras su expulsión de la pasada semana. Por su parte el conjunto extremeño tiene lesionados a Guille Torres, Abraham Pozo y al ex rojiblanco, Matheus Santana. 

El único precedente de enfrentamientos entre estos equipos en Granada, data de la pasada temporada y no es un buen dato para el Recreativo, que perdió por 0-1 ante el Don Benito. 

El encargado de arbitrar el partido será el colegiado madrileño Gálvez Rascón, que la última vez que arbitró al filial fue en la temporada 2016/2017, en el encuentro que los rojiblancos perdieron por 3-2 ante La Roda CF. El colegiado madrileño ha arbitrado dos partidos esta temporada, uno en el Grupo IV, con una una victoria local y un empate y con una media, de seis tarjetas amarillas. 

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el  Mérida  y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival : “Don Benito ha conseguido configurar una plantilla competitiva, sabiendo elegir perfiles idóneos, con acierto en el mercado. Es un equipo sólido y experimentado, muy de la categoría ”

Características : “Cuentan con una gran variedad a balón parado y además te exigen una mayor atención en los saques de banda que los suelen meter en el área. Alternan el juego directo con el juego asociativo. 

Partido: “Somos conscientes de que la exigencia será máxima y requerimos un punto extra de concentración individual y colectiva”

Afición : “Esperamos la generosidad de la afición rojiblanca y que acuda para competir con el equipo aprovechando la apuesta que hace el club de jugar este partido en ‘Los Cármenes ‘”

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
225 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN B (grupo IV)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR