ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Duelo de filiales en la Ciudad Deportiva del Granada CF

El Betis Deportivo rinde visita al filial rojiblanco , con la moral alta tras su victoria al Real Murcia en su ultimo partido

28 de noviembre de 2020

Este miércoles pasado jugaron sus partidos aplazados tanto el Recreativo de Granada como el Betis Deportivo, con suerte dispar para ambos conjuntos.

El equipo de David Tenorio perdió su partido disputado en Linarejos frente al Linares Deportivo 1 - 0, dejando escapar la oportunidad de alcanzar al líder de la clasificación UCAM Murcia, pero a la vez dejando una buena imagen los jugadores de la cantera nazarí.

El Real Betis Deportivo en cambio tuvo mejor suerte y consiguió su primera victoria de la temporada ante el Real Murcia por 2 -1, el equipo verdiblanco entrenado por Manel Ruano, cuya experiencia en trabajar con jóvenes valores no pasa desapercibida, pues ya estuvo de entrenador hace algunas temporadas en el Atco Malagueño , dejando una buena imagen y el director de cantera verdiblanco Miguel Calzado lo reclutó para el proyecto de formar jugadores para el primer equipo.

En este partido, que se disputará en la Ciudad Deportiva del Granada CF el domingo a las 12 horas, el filial verdiblanco espera recuperar al recién renovado Rodri, un delantero cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido para el técnico  del primer equipo como es Pellegrini, el cual lo ha hecho debutar en Primera División en el estadio de San Mames de Bilbao, también será casi con total seguridad de la convocatoria Manu Morillo, un juvenil que le dio la victoria en el ultimo partido jugado con el filial verdiblanco, saliendo en los últimos  minutos de partido haciendo gol y al delantero criado en Guadix como es Raúl García.  

El filial nazarí espera tener a su disposición al jugador Migue García, pues aunque haya entrado en convocatoria en los dos últimos partidos no ha disputado ningún minuto desde que se retiro del partido contra el Sevilla Atlético con algunas molestias, una baja sensible  para el equipo granadino, pues su presencia y lucha se hacen notar en el campo. 

Un equipo rojiblanco que espera seguir la dinámica positiva expuesta hasta el momento y conseguir los tres puntos que le mantendrían en lo más alto de la clasificación, dentro de la convocatoria del técnico nazarí sólo se espera la baja de Dani Villa ,aun recuperándose de su lesión.

Se espera un partido interesante entre dos equipos con futuros valores del balompié, el Recreativo tercero en la clasificación con 8 puntos y el Betis Deportivo séptimo con 6 puntos.

ESTADIO Y HORA: Ciudad deportiva del Granada CF  ( 12 ).

ÁRBITRO: Tárraga Lajara  ,colegio valenciano.                                                    

Alineaciones probables:

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, D. Hernández, Montoro, B. Moráis, Isma Ruiz ,Bravo, Migue García , Diego ,Aranda, Nuha Marong .

BETIS DEPORTIVO: Dani Rebollo, David Carmona, Luis Martínez, Giovanni , Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos , Fran Delgado, Yessin Fekir, Calderón , Raúl. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

Un invicto filial visita al CD El Ejido 2012

Isma Ruiz está en un gran momento (GRANADA CF)
Isma Ruiz está en un gran momento (GRANADA CF)

El Recreativo de Granada se enfrenta este domingo al equipo del poniente almeriense, que está formado para ascender

21 de noviembre de 2020

El filial nazarí visita este domingo un estadio con solera como es el municipal de 'Santo Domingo' de Ejido, en el cuál juega sus partidos como local un equipo celeste, con tradición en el fútbol de Segunda División B. 

David Tenorio, técnico del filial rojiblanco, ha señalado que "el CD Ejido realiza un juego atrevido y ha compuesto una plantilla muy compensada para la categoría". 

Sin restarle mérito al técnico fichado para la actual temporada como es Tito García Sanjuán, el equipo almeriense dispone para el encuentro de toda la plantilla, a excepción de tres jugadores como Sergio Pérez y Jon Etxaniz, ambos con una lesión en el cuádriceps, y Bryan Zaragoza, que no podrá estar disponible para el técnico celeste por tener una cláusula impuesta por el club rojiblanco, ya que esta cedido en el equipo local. 

Los que si estarán en el CD Ejido son Cristian Arco, portero, y el medio Sergio Parla, la pasada campaña en el filial del Granada. 

El equipo del poniente almeriense se encuentra invicto en su estadio, una racha que intentarán romper los chavales de la cantera nazarí, con la única baja del lesionado Dani Villa, recuperándose de su intervención de fractura de tibia, que sufrió en el encuentro amistoso de pretemporada contra el Marbella FC.

El CD Ejido, con siete puntos y tercero en la clasificación, se enfrenta al cuarto clasificado con cinco puntos y un partido menos, el que debe disputar el próximo miércoles 25 de noviembre a las 19 horas en 'Linarejos' ante el Linares Deportivo.

El equipo filial espera continuar con su condición de invicto en Liga y traerse los tres puntos de tierras almerienses. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

Duelo de filiales en la Ciudad Deportiva del Granada

Nuha Marong volverá a ser la referencia ofensiva del filial (GRANADA CF)
Nuha Marong volverá a ser la referencia ofensiva del filial (GRANADA CF)

Este miércoles el colista se enfrenta al Recreativo, aunque sus resultados no corresponden a sus méritos deportivos

17 de noviembre de 2020

De todos es sabido que para que un club crezca, hace falta trabajar la cantera.  Pues este miércoles a las 14 h visita al filial rojiblanco, una de las mejores canteras del país. 

El Sevilla Atlético pese a sumar un solo punto, el conseguido en la jornada 3 en su visita al Real Murcia, sus sensaciones no coinciden con los resultados conseguidos hasta la fecha. 

Como bien dice el técnico David Tenorio, es un equipo dominador y con iniciativa en el juego. Se presenta el filial hispalense con las casi baja del delantero Luismi Cruz, que fue expulsado en último encuentro disputado por su equipo frente al Linares Deportivo, con victoria jienense por 1-4.

El cuadro rojiblanco se presenta con 5 partidos en 14 días como bien dice el técnico nazarí, y ello hará ver el potencial del equipo en posibles rotaciones. Su buena imagen demostrada, tanto en el encuentro contra el Córdoba CF, como en su última visita a Murcia, presagian un inicio de temporada ilusionante para el filial del Granada CF. 

Teniendo en cuenta la clasificación del equipo hispalense, se presenta como un partido trampa, pues sus jugadores querrán demostrarle a su técnico Paco Gallardo el por qué están en una de las mejores canteras de España.

Se presenta un duelo interesante con chavales de ambos conjuntos por querer llegar a sus primeros equipos y jugar en la élite del fútbol. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Recreativo vuelve a la primera jornada

Nuha Marong e Isma Ruiz apuntan a la titularidad (GRANADA CF)
Nuha Marong e Isma Ruiz apuntan a la titularidad (GRANADA CF)

Este domingo, el filial juega su partido atrasado contra el Real Murcia

14 de noviembre de 2020

De todos es sabido que esta temporada es atípica, con partidos aplazados incluido. El filial vuelve a la primera jornada para enfrentarse a un Real Murcia algo inestable deportivamente. 

La imagen dada hasta la fecha no es la más adecuada para un equipo que aspira a subir de categoría, el conjunto murciano dirigido por el técnico Adrián Hernández fue eliminado de la Copa de la RFEF, era el vigente campeón de dicha competición, perdiendo en su estadio y quedando eliminado con prórroga incluida por un 0-1 ante un rival de tercera división como es el Calvo Sotelo Puertollano. 

Un empate 1-1 en su estadio ante el Sevilla Atlético y un 1-2 en Lorca  la jornada anterior son los 4 puntos que tiene hasta la fecha en su casillero. A su técnico le encanta utilizar en su sistema táctico el jugar con 3 centrales y utilizar 2 carrileros de largo recorrido. 

Su victoria en Lorca en esta última jornada ha traído cierta polémica durante la semana por la forma de celebrar los 3 puntos conseguidos en el Estádio Francisco Artés Carrasco en el derbi disputado entre ambos conjuntos. 

Para su visita a Murcia, David Tenorio recupera hasta 9 futbolistas que viajaron a San Sebastián con el primer equipo. Esos futbolistas son : Juan Brunet, Echu, Isma Ruiz, Álvaro Bravo, Fobi, Sergio Barcia, Pepe, Dani Plomer y Eris Abendini. 

Se espera un gran partido entre dos conjuntos, el R. Murcia venido a menos, pero con una gran plantilla y un filial que se espera mucho de él.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Recreativo por fin debutará en liga

El Recreativo debutará en casa ante el Córdoba CF (GRANADA CF)
El Recreativo debutará en casa ante el Córdoba CF (GRANADA CF)

Tras superar el Covid-19 varios jugadores, el filial se estrenará esta temporada ante el histórico Córdoba

7 de noviembre de 2020

Se ha hecho esperar, pero por fin se va a producir el ansiado debut del Recreativo Granada en la temporada 2020-2021, en lo que será su octava temporada en la Segunda División B. El inicio liguero del filial se ha postergado debido al Covid-19, que sufrieron varios jugadores de la plantilla. Los primeros positivos aparecieron el seis de octubre y la aparición de nuevos casos en fechas posteriores, hizo que el conjunto rojiblanco haya tenido que aplazar las tres primeras jornadas de liga. 

Tras el sufrimiento de la pasada campaña, el conjunto rojiblanco quiere tener una temporada más tranquila y no pasar demasiados apuros. 

Y para el debut viene a la ciudad de la Alhambra para enfrentarse al Recreativo de Granada un histórico del fútbol nacional como es el Córdoba CF, esta vez será la segunda vez que se enfrente al filial en tierras granadinas desde su fundación en el año 1951,aunque fue en el año 1955 cuando ganó 0-4 al filial rojiblanco y la segunda victoria fue la temporada pasada con un 0-2, con el encuentro disputado en Los Cármenes. 

Esta será  la tercera confrontación entre ambos conjuntos y se espera una victoria rojiblanco. Un aliciente para el partido será ver en acción con el equipo verdiblanco al ex granadinista Bernardo Cruz, este central que no tuvo suerte deportivamente en el primer equipo del Granada CF. 

El equipo dirigido por el técnico David Tenorio, espera que el parón liguero a causa de los jugadores contagiados por covid del filial estas últimas tres semanas no les pase factura. El Córdoba ha tenido un buen inicio de liga y marcha en la segunda plaza, después de haber vencido dos partidos y haber empatado otro, para sumar siete puntos, ha marcado cuatro goles y sólo ha recibido un tanto en los tres partidos que ha disputado. 

Ambos equipos tienen sólo una baja para el partido, por parte del filial rojiblanco, David Tenorio no podrá contar con el delantero Villa. Aunque el filial tendrá que esperar a ver si el primer equipo se lleva a algún jugador a San Sebastián, ante la cantidad de bajas que tienen. El técnico del Córdoba, Juan Sabas, tendrá la baja del centrocampista Julio Iglesias. 

El encargado de arbitrar el partido será el colegiado castellano manchego, Collado López, que la última vez que arbitró al filial fue en la temporada 2018/19, en un encuentro que los rojiblancos igualaron a cero ante el filial de la UD Almería. 

Se espera un gran encuentro en la Ciudad Deportiva del Granada CF, en un partido que comenzará a las 12 y sin presencia de público. Al filial le toca ir remontando en la clasificación y no llegar a pasar apuros como en las dos últimas temporadas.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
264 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR