El Recreativo quiere terminar la primera vuelta ganando

En el primer partido del año el filial recibirá al Eldense con la intención de romper su mala racha como local

Fernando Martos  |  8 de enero de 2022
El filial ha preparado el partido a máxima intensidad (GRANADA CF)
El filial ha preparado el partido a máxima intensidad (GRANADA CF)

Este domingo a las 12:00 horas el filial rojiblanco vuelve a casa para recibir al Eldense.

Los granadinos no terminaron bien el año, ya que siguen llevando 7 jornadas sin ganar y esperan acabar mañana con dos rachas, la de no ganar y la de no ganar en casa, donde solo llevan una victoria.

Torrecilla da la enhorabuena a sus jugadores por la vuelta a los entrenamientos tras las celebraciones navideñas. Estos han vuelto a entrenar sin notarse ningún tipo de exceso y con muchas ganas de jugar al fútbol.

PopFm Granada

El filial cuenta con tres bajas; Ángel, Adri Cova y Dani Plomer. Además, Adri Butzke ya es un jugador más para Robert Moreno, por lo que será difícil volver a verlo esta temporada jugar contra un equipo de la cuarta categoría.

Los nazaríes están en malos momentos en la clasificación, estando fuera de playoffs en octava posición, aún a dos puntos de las promociones de ascenso. 2ª RFEF es una categoría impredecible en la que todos los equipos tienen que echar un ojo a la parte de arriba de la clasificación, pero también a la de abajo. Si los locales ganan, pueden llegar a ponerse quintos.

El equipo de Elda está sexto con 25 puntos, a un punto de las promociones de ascenso. Su último partido acabó con un resultado de victoria por 4-0 ante el Marchamalo. De ganar hoy, el Eldense puede ponerse en cuarta posición.

El Recreativo Granada CF podría salir con un once formado por Cheik, Raúl Castro, Barcia, Pepe y Eu en defensa. En el medio pueden estar Martín, Mario González y Mario Da Costa, en la banda derecha Echu y en la banda izquierda Joshua Farrell. En punta, Cristian Gutiérrez.

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

SEGUNDA RFEF (Grupo V)